Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Dell Aero

Lord Vicious

Bovino de alcurnia
Desde
16 Mar 2007
Que tal hermanos bakunos estoy por comprar el dell aero me gustaria que me dieran su opinion de como esta el cel y donde puedo bajar aplicaciones para dicho celular ^^ por alli me estubieron diciendoque no reproduce videos de youtube asi que ya le estoy pensando xD

saludos y gracias de antemano ^^

hola qque tal¡¡
te recomiendo que te lo compres se llama dell mini 3ix aki en mexico y esta genial
aki en ba-k hay un foro que se llama todo sobre dell mini 3ix
ahi los dueños de un mini hemos subido varias apps para tunearlo y que quede como los mejores checalo!!
es el tea con mas visitas en la zona android de ba-k!!!!

O que la que no confundan el dell aero con el dell mini. Son 2 samartphone diferentes empesando por la camara fotografica uno es de 5mpx y otro de 3mpx y en mi opinion no lo compres busca otra marca de smartphones que de un poco mas en cuanto a soporte en el soft desafortunadamente dell no es bueno en los celulares no es el mismo soporte que dan con sus pc y laps asi que mejor busca otro yo tengo un mini 3ix y hasta el momento no hay actualisaciones mejor busca otro

sierto esbueno el celular por que esta delgadito
pero en cuestiones de android
es una por queria creme yo tengo ese celular no me gusta
estoy pensando en venderlo y comprarme uno mejor

Volver