Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con daga oculta

nicolkill

Bovino maduro
Desde
26 Ene 2010
hola, pues si me tacharan de deskisiado pero kisiera hacer una daga oculta como las de assassin's creed y tengo mi diseño k es la base donde esta la daga con un resorte k jala a la daga y con un laso atado a mi dedo (no estara atado usare un anillo o un aro pero es para dar mas o menos la idea) cuando jale con mi dedo saldra la daga (no matare a nadie es solo experimento) pero el problema es k nesesito mantener la muñeca junto con el dedo estirando el laso para k se mantenga afuera la daga y la verdad es bastante cansado por k el resorte es fuerte, y pues googleando un poco di con este video k al pareser un chavo ya iso la daga oculta y pues su sistema es solo jalar un laso y sale la daga y se mantiene afuera y la buelbe a jalar y entra y pues la verdad ese sistema es el k kiero poner en la daga pero pues kien sabe como le aria el bato del video pero se ve interesante y kedaria perfecta la daga, alguno de ustedes sabe como es el sistema utilisado o almenos tiene una idea de como funcionaria
aproposito puse el tema aki y no en gamers por k esto entra en la parte de tecnologia y se me hace bastante interesante
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cuyzn8CIIgk&feature=related[/YOUTUBE]

nose nada de eso, pero checa el funcionamiento de algunas plumas(boligrafos) que les presionas la cabezilla en la parte superior y sale la punta, la vuelves a presionar y se regresa.
Espero que te sirva de algo :D Te apoyo con tu proyecto ya que soy fan de Assassin´s Creed!

has intentado ponerla por el lado contrario??? no verdad, asi cuado jales tu dedo en posicion de enpuñamiento saldra la daga, y podrias ponerle un topecito y asi seria mas util, amigo tengo que diseñar todo por ti?

poner el resorte de lado contrario para k solo al jalar del cordon salga la daga con la potencia del resorte, el problema es para regresarla tendria k usar la otra mano para bolberla a poner en esa posicion, creo k k el sistema de los boligrafos puede funcionar solo abria k chekarle

Volver