isroco Bovino adicto Desde 12 Nov 2009 Mensajes 869 7 Jun 2016 Tema Autor #1 Hola Alguien sabe donde puedo descargar el curso PC Training Multimedia Excel Básico?? Encontré le avanzado, pero necesito el Basico. Se los agradeceré bastante...
Hola Alguien sabe donde puedo descargar el curso PC Training Multimedia Excel Básico?? Encontré le avanzado, pero necesito el Basico. Se los agradeceré bastante...
cegefula Bovino de la familia Desde 25 Abr 2008 Mensajes 4.443 7 Jun 2016 #2 isroco dijo: Hola Alguien sabe donde puedo descargar el curso PC Training Multimedia Excel Básico?? Encontré le avanzado, pero necesito el Basico. Se los agradeceré bastante... Click para expandir ... pues encontre varios pero no de PC Training, estan los de video2brain que tambien son buenos
isroco dijo: Hola Alguien sabe donde puedo descargar el curso PC Training Multimedia Excel Básico?? Encontré le avanzado, pero necesito el Basico. Se los agradeceré bastante... Click para expandir ... pues encontre varios pero no de PC Training, estan los de video2brain que tambien son buenos
isroco Bovino adicto Desde 12 Nov 2009 Mensajes 869 7 Jun 2016 Tema Autor #3 cegefula dijo: pues encontre varios pero no de PC Training, estan los de video2brain que tambien son buenos Click para expandir ... Se agradece... los voy a buscar
cegefula dijo: pues encontre varios pero no de PC Training, estan los de video2brain que tambien son buenos Click para expandir ... Se agradece... los voy a buscar