Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con curiosa perdida de Internet

signusxk

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2009
Saludos compañeros y compañeras , la situación esta de la siguiente manera , puedo ver cualquier pagina en Internet y jugar cualquier cosa o descargar archivos , etc etc , pero muchas veces al ver videos en youtube mi pc se queda sin internet , ningún explorador puede abrir paginas (ninguna) , si deshabilito el adaptador de red y lo habilito de nuevo se "conecta" pero sin tener acceso a Internet , puedo desconectar el cable de red y al conectarlo pasa lo mismo , me dice que esta conectado pero no puedo abrir ninguna pagina , ni skype ni nada de eso funciona , ya he actualizado drivers de vídeo, de red , actualice flash , actualice los exploradores (chrome y firefox , en ambos pasa lo mismo) , limpie cache y demás cosas , ya pase el antivirus y nada extraño , la única "solución" hasta ahora es reiniciar mi sistema y ya tengo Internet de nuevo , uso windows 7 , mi pc trabaja muy bien pero este "defecto" ya me molesta :mota::eolo: , alguna sugerencia compañeros ? , gracias y suerte en todo :vientos:

Solo coloque esto: (internet se va con videos) y problemas parecidos al tuyo aparecieron, en la T el problema era el antivirus o el Tuneup aunque tambien estan los resultados de Forospyware y el ultimo comentario de 3djuegos
Si ya intentaste actualizar navegador y flash player y no funciono, prueba con versiones mas antiguas de ambos programas, tambien esta el
"Reproductor de vídeo HTML5 de YouTube"

has probado si pasa lo mismo con otra compu, no sera algun detalle con tu modem, intenta cambiando de canal.

es mozilla firefox el que da la falla...estas usando ese navegador

alguna vez me pasó eso y era por el controlador de Ethernet. busca una versión anterior

Me esta pasando exactamente lo mismo. Y efectivamente como dice el compañero "jikz", estoy usando firefox. Sin embargo, tambien me sucedio cuando utiice explorer

Como tienes la configuración de tu tarjeta de red?
Lo tienes en configuración automática o manual si es manual cuales son los parámetros que tienes configurados?

En primer lugar hay que descartar si es hardware o software!!!, tienes que tener un sistema operativo completo y nada tuneado de acuerdo a tu hardware, despues tener instalado el driver original del fabricante... Si tienes estos dos, un navegador completo con plugins y el problemas esta presente entonces revisemos alguna infeccion de virus, te recomiendo trojan killer, malwarebits y kaspersky los tres pero con el disco duro conectado a otra computadora, normalmente eso que mencionas es de driver y de virus... Saludos!

OJO también puede estar mal ponchado o dañado el conector RJ45!

O podrian ser las barras de añadidos, esos programitas indeseables que vienen "gratis"

Que tal. Tengo un caso parecido.

tengo una HP Pavilion g4 con windows 8 y no tuve problemas hasta hace casi un mes. Me disponìa a descargar videos de Youtube y me solicitaba hiciera actualizacion de Java. La hice, reiniciè y al querer acceder a internet ya no cargaba (ni con Chrome, ni con Explorer). Entonces deduje que habìa sido dicha actualizacion. La desinstale y volviò a cargar el internet.

Entonces comencè a buscar otro programa para descargar videos. hace unas horas descargue el aTube Catcher y terminando de descargar el primer video, ocurriò lo mismo. No carga alguna pagina de internet.

Ayuda vacunos :(

Volver