Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con cuadro "que desea que haga windows"

• Autor de tema Autor de tema ~/DA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~/DA

Bovino de alcurnia
Desde
1 Abr 2009
Hola gente pues requiero de la ayuda de ustedes verán...

Saben que cuando meten una USB, un Disco, etc... aparece un cuadro que dice que desea que haga windows (algo asi)y ya tu elijes entre no hacer nada, abrir la carpeta (si es memoria) o reproducir el disco (si es disco obviamente)
Pues mi problema esk lo tengo desactivado:eolo:
quisiera saber como se activa esa ventana, mi sistema operativo es windows 7
gracias de ante mano

Tienes inhabilitado el "autorun" por un parche que instaló windows en tu pc a través del "windows update". Esto se debe a que era la causa principal de infecciones por culpa de memorias usb cargadas de malware y virus .

Te recomiendo que lo dejes así, no pierdes casi nada. Solo te va a costar unos pocos pasos más hacer algunas cosas como oír discos de música ó ver películas en dvd. A cambio, ganas mucho en cuestión de seguridad y protección contra virus y porquerías semejantes.

Gracias por la informacion que no la sabia... el problema es que necesito activar el autorun ya que con eso desactivado eh tenido problemas al momento de querer montar imagenes virtuales, es por eso que necesito activar eso :$

Panel de control > Hardware y sonido > Reproduccion automatica, ahi ya le mueves a tu gusto.

Para activarla ve a. Inicio-Panel de Control, ahí en la esquina superior derecha esta el recuadro de Búsqueda, pones sin las comillas "Reproducción Automatica" y te va a aparecer esto

ReproduccinAutomatica.jpg

Ahí nada más seleccionas activar reproducción automática de lo que necesites.
Este proceso es a la inversa también si quieres desactivar la reproducción automática

Con eso queda, aclarando que no sea un virus.

Comenta como te fue.

Gracias por la informacion que no la sabia... el problema es que necesito activar el autorun ya que con eso desactivado eh tenido problemas al momento de querer montar imagenes virtuales, es por eso que necesito activar eso :$

que clase de problemas? no se me ocurre ninguno XD

Creo que no tiene que ver una cosa con la otra ó estas confundiendo el papel del autorun. Yo siempre lo he inhabilitado desde los tiempos del windows xp porque me sacan de quicio esos mensajes y sin embargo nunca he tenido problemas para montar imagenes iso ó de otros tipos como discos virtuales.

Quizás se debe al software que usas para montarlos, yo uso el alcohol 52% free edition, pruébalo: http://www.free-downloads.net/programs/Alcohol_52__Free_Edition

¿Lo que quieres es montar una imagen haciendo doble click sobre ella, verdad? No tiene que ver eso con el autorun.

recuerdo que daba problemas cuando deshabilitabas el "autoplay" en windows xp en las unidades cd/dvd por aquello de actualizar el contenido de la unidad [cambiar entre cd/dvd], tal vez eso puede ser lo que te da problemas. aunque claro alguien que use w7 te lo puede confirmar.

recuerdo que daba problemas cuando deshabilitabas el "autoplay" en windows xp en las unidades cd/dvd por aquello de actualizar el contenido de la unidad [cambiar entre cd/dvd], tal vez eso puede ser lo que te da problemas. aunque claro alguien que use w7 te lo puede confirmar.

pues yo realmente lo tengo como maquina virtual en mi ubuntu, pero la verdad (compartiendo unidades de USB) no me ha dado problema alguno (no es que sea negado a windows, pero estoy cansado de él y tan solo es mi consola de jeuegos XD), pero no lo he probado fisicamente, asi que creo que es hora de armar una con seven para probrarlo al 100%

Volver