Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON CREDITO

RISEDUPDRAGONWARRIORX

Bovino Milenario
Desde
28 Jun 2010
Que ahy bakunos, de nuevo dando lata, para aquellos que sepan algo de esto, me gustaría saber dónde estaría bien pedir un credito, quiero comprar una casa, pero me falta money jeje, quiero pedir un credito de 80 ó 100 mil, pero no se donde convendría pedirlo, si alguien por ahí me pudiera orientar se lo agradezco. Gracias al corral por todo,God bless everybody!

pues primero las financieras te preguntan por tu trabajo para ver si les conviene prestarte el dinero, dependiendo si puedes comprobar tus ingresos es lo que te prestan.
y lo mas conveniente es que busques los mas cercanos al lugar donde vives ya que las financieras varian de lugar en lugar y obvio que no te podemos decir cuales son buenos o malos, por ejemplo el mas conocido para mi es "autofin" no se si donde vivas haya uno, eso si creo que luego te friegan cuando no pagas jeje

pues porque no mejor te sacas la casa a credito, checate en caja popular mexicana, hace meses vi que estaba dando casa a credito. no se en estos meses..
saludos..

Sólo una recomendación, no le pidas dinero a un banco... son unas lacras.

Thanks adanpablo y Zephyros, adanpablo tengo un credito fovissste pero me falta esa lana y gracias por el consejo Zephyros, un amigo me estaba convenciendo de que le entrara al banco pero tenía mis dudas con buenas bases jejeje, saludos, gracias por el consejo.

En lo personal, no pidas creditos a bancos oa asociasiones civiles... luego te joden biengacho we. De mi parte para la casa usa el credito infonavit o sofol.

En la página de la CONDUSEF hay calculadoras y comparativas que te pueden ser útiles.

Thanks Yaiki y BAROTA, tengo credito fovissste y ya cheke lo del calculo de credito en simuladores de banamex y santander, pero pues tienen razon: El banco te quiere EXPRIMIR jejeje, gracias a todos, saludos.

Volver