Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con cosillas sentimntales

vickyman

Becerro
Desde
8 Mar 2010
llevo mas de un año con mi polola :) (novia) pero :/ ultimamente siento que ya no pasa nada interesante :/ y cuando lo hacemos no siento mucha satisfaccion.. que opinan... ya se que suena absurdo y diran que.. si no siento nada que terminemos... aunque... no lo se.. que opinan uds bakunos :chommy: :)

Kamasutra, masajes eroticos, juegos eroticos, sexshop, de plano tan rapido se te cierra el mundo??

Que tal si una noche le dices a tu vieja hoy hagamos el amor como tu quieras, cumplele sus fantasias y caprichos (de ser posible) dedicale tiempo we, no nada mas es de meterla y sacarla

Necesitan renovar y no caer en un ciclo repetitivo de hacer una sola cosa todo el tiempo si no tu relacion va ser del navo o terminara, dense su tiempo privado individual asi hacen cosas que tengan pendientes.

es algo complicado xq no pongo detalles, llevamos asi.. todo este tiempo y nos llevamos super bien, solo que.. no se, o tengo problemas mentales o no se que pasa xq me molesta muy seguido ahora :/ ppero no eia si no lo que eia hace... que me dice que le haga de comer y.. bueno son muxas cosas.. pero me molesta me fastidia, y no a mi persona si no. de una forma.. asi.. como de esencia... no se como explicarlo

la verdad con lo que dices solo puedo pensar una cosa y es que ya no tienen chispa y se encuentran en una relacion mas por costumbre y miedo que por amor. lo mejor es que lo platiquen y encuentren una solucion o de plano cada quien por su camino

Sinceramente YO NO TE ENTENDÍ NADA... POR FAVOR ESCRIBE BIEN...

Volver