Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con contpaq al abrir la empresa

auri13

Becerro
Desde
24 Mar 2010
les pido de todo favor me ayuden a solucionar este problema

no fue posible agregar el campo (ietu acreditable)a la tabla (devoluciones iva): java sql exception: los nombres de la columna de cada tabla deben ser unicos ietu acreditablede la tabla de devolucione siva se especifica mas de una vez

que puedo hacer

la instalacion se hizo bien en vista de 64 bits pero quiero abrir una empresa y me sale ese error ayuda porfavor

:)

Por favor, alguien que pueda ayudarme:
Instalé la versión 3.1.0 , pero al querer abrir el programa me envía estos mensajes:
No fué posible establecer la conexión con el Servidor local, revise que el servidor de BDD esté funcionando y que el nombre de usuario y contraseña correspondan.
y al dar aceptar:
java.lang. Exceptiopn: Excepción de SQL Server. El código de usuario o contraseña de inicio de sesión es incorrecto.

Cómo soluciono este problema?

TENIAS INSTALADO ALGUN OTRA VERSION DE CONTPAQ I Y LO ACTUALIZASTE SI ES ASI TE RECOMIENDO ELIMINAR CONTPAQ, SQL Y SDK Y DESPUES INSTALA NUEVAMENTE AMI CON ESO SE ME CORRIGIO

El problema fue al momento de hacer una una importar info de 2005 , tenia la 3.1.o lo cambie a 3.1.2 y puse el 3.1.3 y nada kite el sql por completo el sdk y cambie el sql para uno ded 64 bits y todo ejecute el cleaner, elimine ala instancia contpaq y nada .... reincio elimino programas ejecuto limpiador y el problema.. sta

TENIAS INSTALADO ALGUN OTRA VERSION DE CONTPAQ I Y LO ACTUALIZASTE SI ES ASI TE RECOMIENDO ELIMINAR CONTPAQ, SQL Y SDK Y DESPUES INSTALA NUEVAMENTE AMI CON ESO SE ME CORRIGIO

Volver