- Tema Autor
hola me llamo beto tengo 24 bueno pues el asunto esta asi llevaba 5 meses con mi novia ( una chica linda un par de anos menor k yo ), el dia que cumplimos 5 meses me dijo que queria hablar me dijo que sentia que ella no me merecia que yo era muy buen novio y que ella no le estaba hechando ganas ala relacion yo le dije k no era asi k yo la keria mucho y que si ella no era tan detallista como yo era por nuestras personalidades *( aunque en realidad si la sentia distante y un poco distraida como que le daba mas importancia a otras cosas que a nuestra relacion, si no se lo comente fue por no causar problemas por miedo a perderla (kisa ahy la cague) ) en fin 2 sem despues todo parecia ir normal salimos a una cafe a pasear y platicar entre los temas ella me dice k sentia k la relacion iba muy bien le ocnteste que yo tmb y ella me dijo peor ese es el problema la relacion solo va bien cuando comenzamos (a los 2 meses, 3 meses) todo iba genial la veia y parecia k el corazon se me saldria del pecho y ella le facinaba estar conmigo la besaba y se derretia, e fin k ya no era lo mismo ahora la realcin soo iba bien y k ella ya no sabia k sentia salvo k me keria mucho yo le dije k me sentia un poco parecido pero k eso kisa era al rutina o algo asi k yo tmb la keria , todo kedo asi despues de habar esa noche kedamso en k pondriamso de las 2 partes para cambiar eso todo estubo normal al sig dia era como cualkier otro dia la vi en la universidad pero algo se sentia mal en el ambiente eso fue un viernes no nos diimos nada fuera de lo normal el sab en la tarde le marque para invitarla a salir, y me dijo k no podria por que tenia una carne asada cumpelanos de una amiga pero k podriamos ir juntos para salir a mi me parecio bien ( lo uniko k keria era pasar tiempo con ella ) todo parecia normal aunke se sentia ese nose k incomodo en el amiente ya entrada la fiesta ibamos a comer y me dijo espera podemos habar antes saimso de la casa y en el patio me dijo k me keria muhco que sabia k nunca se encontraria a lguien como yo y lo k perdia conmigo era mucho pero k keria terminar para no lastimarme mas y por k ya no sentia lo mismo k antes de eso ya 4 dias me la e pasado trizte , apachurrado, n he kerido hablar con ella por amigos cercanso se k ella no parece nada trizte por eso .....
-que hago?? la mando a volar y me olvio de ella?? con la filosofia de me irio no vale la pena k se valla a volar
-intento ser su amigo aunke me dolera verla solo como eso??
-dejo pasar unos dias e intento convencerla de k recapacite y volvamos?, ya k kisa solo es una etapa o ella estaba confundida
-me dejo de pedejadas y digo nimodo ya acabo vendran otras ???
los hechos son estos :
-la kiero mucho
-se k ella me estima mucho ( no se si como novio o solo como amigo ) pero me kiere
-sera muy dificl k me encauntre a alguen como ella
-enserio la kiero y juntos nos llevamso muy bien
agradezco sus comentarios y/o sugerencias
-que hago?? la mando a volar y me olvio de ella?? con la filosofia de me irio no vale la pena k se valla a volar
-intento ser su amigo aunke me dolera verla solo como eso??
-dejo pasar unos dias e intento convencerla de k recapacite y volvamos?, ya k kisa solo es una etapa o ella estaba confundida
-me dejo de pedejadas y digo nimodo ya acabo vendran otras ???
los hechos son estos :
-la kiero mucho
-se k ella me estima mucho ( no se si como novio o solo como amigo ) pero me kiere
-sera muy dificl k me encauntre a alguen como ella
-enserio la kiero y juntos nos llevamso muy bien
agradezco sus comentarios y/o sugerencias