Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con conflicto de no se que !!!

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola hace tiempo que cuanto quiero poner algun cd/dvd en las compactaras me pasa que se inicia solo el xp, me pone inicio a prueba de fallo.
La custion es que ya no se que hacer me puso un error que dice Bad_pool_header stop.0x00000019, 0x00000020, 8310d5to, 08310d608, 0x0a30001
Bueno anteriormente me habia pasado algo similar pantallazo azul y el error Bad_pool_header Stop 0x00000019 (0x00000020, 0828d7758, 08228d7770, 0,0a030001
Si alguien me puede acesorar se lo agradesco no se que le pasa si es hadward o sofward para solucionar por el lado del SO baje las ultimas actualizaciones del SP3 y nada la cuestion es para mi cuanto manipulo las compacteras que son dos
Quizas tendre que desactivar alguna por la bio y ver (expliquenme como lo hago en todo caso)
En fin ayudaaaaaaaaaaaaa!

PD: aclaro que no es siempre que se inicia xp luego de poner un cd.
Otra cosa es que secane todo el disco en busca de virus y me aparecio uno que mi antivirus lo elimino hera en c/system volume ifrmation restore win32: zlobcqq (TRJ)

ja mi querido quique todo un iman de problemas eh XD,

1.- Error entre harwadre y SO: es decir incompatibilidad por alguna causa, generalmete las lectoras no dan problemas, pero puedes intentar actualizar drivers y/o firmware.

2.- problema de memoria ram, prueba con otra a ver que tal te va, la llamada a un bad pool tambien se puede generar por tratar de acceder a sectores dañados en la ram ya sea en lectura y/o escritura.

Ok muchas gracias hace 3 meses le cambie la memoria pero ni me habia generado problemas el xp le leyo bien en finnnnnnnnnnnnn
Ya limpie el pc pero el problemas continua..................otra cosa mas si sabes de algun programa que pueda testear la ram avisame ya que voy a comenzar a descartar problemas por ejemplo cheque el disco duro y todo bien, al SO lo instale nuevamente sin formatear.y todo bien
Muchas gracias y avisame si sabes de algun programa para chequear la ram
SAludos

hola les cuento que hice el test de ram y me salio todo bien, luego hice el skandisc y tambien, lei por alli que podria ser la fuente aquie les mando una captura del everest en la parte de sensor donde se ven todos los voltajes a ver que les parece Mi pc es una pentium IV con 1.6 mzh y 640 ram

Van mas datos
En fin estoy desconcertado aunque sigo insistiendo que el error aparece luego de haber manipulado alguna de las dos lecotoras (tengo una lectoras de cd y otra de dvd)
Ayudaaaaaaaaa!!!!
PD: Tenes razon que mi pc es un iman de probleamas jejejejeje​

ya intentaste actualizar el firmware de las lectoras??

mira todavia no lo intente si me comentas como lo hago lo intento, en cuanto a los errores no me ha salido nada todavia lo que hice fue resintalar el inicio automatico y esperar que aparesca el pantallazo cuanto aparesaca le hago una captura y lo posteo para que lo vean
Muchas gracias por contestar, si me podes explicar como actualizo el firmware de las lectoras te lo agradesco

mira todavia no lo intente si me comentas como lo hago lo intento, en cuanto a los errores no me ha salido nada todavia lo que hice fue resintalar el inicio automatico y esperar que aparesca el pantallazo cuanto aparesaca le hago una captura y lo posteo para que lo vean
Muchas gracias por contestar, si me podes explicar como actualizo el firmware de las lectoras te lo agradesco

Con el modelo exacto de las lectoras, te vas a la pagina del fabricante y buscas en soporte o descargas o actualizaciones, buscas el FIRMWARE mas reciente lo bjas y lo instalas quiza tengas que reiniciar.

Ok gracias luego cuento aunque me dijieron que no es muy seguro pero vamos a intentar quizas en una de esas mejora la cosa y deja de ser un iman mi pc para los problemas jejejej lo que pasa que es un pentuim VI del 2000 mi pc ya va a la escuela y sale solo hacer las compras (ta garande ya) jejejeje
Suerte gracias por contestar saludos

Ok gracias luego cuento aunque me dijieron que no es muy seguro pero vamos a intentar quizas en una de esas mejora la cosa y deja de ser un iman mi pc para los problemas jejejej lo que pasa que es un pentuim VI del 2000 mi pc ya va a la escuela y sale solo hacer las compras (ta garande ya) jejejeje
Suerte gracias por contestar saludos

wow una pentium VI (6) XD que tecnologia tienes!!!!, con razon se descompone ese esta muy avanzado, de ahi que tenga tanas problemas de compatibilidad.

Mi pc es un pentium IV, el del socket 478. Procesador 1,6 con motherboard MSI 845 Pro2-C (MS-6562), una tarjeta de video NVIDIA GeForce FX 5200, disco duro de 160gb (Disco rígido MAXTOR STM3160215A (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) dos lectoras una de cd y una grabadora de dvd, 690 de ram ocupando los tres slot de la mader aha y le agrege una tarjeta de red ya que en aquel tiempo venian con el modem incorporado para el cable de telefono..
En fin quizas la carge demasiado verdad? vos pronosticame el futuro de mi pc jejejejE
PD: En cuanto a la inestabilidad a que te referis al SO que es xp SP3 o al Hardware? en que tengo que tener cuidado?
Saludos y mil gracias

solo saca las lectoras y prueba una por una si sale error botala o llevala a mantenimieto

Volver