Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con conexion

tranceforever

Bovino Milenario
Desde
10 Ene 2008
mi problema es que tengo una hp pavilion dv2425 y cuando me conecto inalambricamente es el problema, la compu aparece la red ya agregada, todo bien el problema es cuando trato de conectarme

mi problema es que tengo una hp pavilion dv2425 y cuando me conecto inalambricamente es el problema, la compu aparece la red ya agregada, todo bien el problema es cuando trato de conectarme
El compañero de arriba tiene razón, necesitas explicar más clara y detalladamente tu problema, pero por lo que entiendo ya no te deja conectar. Pueden ser varias las causas, como que la clave haya cambiado, alguna modificación en la red inalámbrica como puede ser la velocidad de la misma, que hayan activado el filtrado MAC, etc. P.D. Arriba el Trance!!! :mota:

de seguro es la conexion limitada o nula, podria apostarlo generalmente las laps tienen esosproblemas de cualquier marca

pues mi lap detecta las redes, ya la agrego y pongo la clave, todo va bien, pero cuando voy a redes me aparece infinitum4534 no esta conectado
red inalambrica con seguridad habilitada
es conectado a esta red. para desconectarse de esta red haga clikc en desconectar

pues mi lap detecta las redes, ya la agrego y pongo la clave, todo va bien, pero cuando voy a redes me aparece infinitum4534 no esta conectado
es conectado a esta red. para desconectarse de esta red haga clikc en desconectar
aver si entendi; intentas conectarte a la de infinitum dice que tiene seguridad, agregas la clave se conecta, pero no presenta ninguna actividad? si es asi, te recomiendo que elimines la conexion, la vuelvas a crear poner clave y reiniciar si aun no funcionara y puedes resetear tu modem hazlo de vez en cuando ayuda eso, ^^

Te recomiendo que reinicies el modem, en ocasiones al moverle alguna configuración te niegan la conexión.

te recomiendo que nos digas que sistema operativo usas de inicio porque aunque sea una DV2000 (serie) y esas traen nativo XP no falta algun modelo con VISTA que cuando no le pones si tu conexion es de CASA, PUBLICA o TRABAJO solo te da red local y no salida a internet...

si tienes XP elimina la red desde propiedades del adaptador y redes preferidad....

pero de todas maneras avisa que sistema operativo tienes... saludos.

Volver