Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Conexión wifi )=

Rastalover

Bovino de la familia
Desde
24 Oct 2007
Bueno hermanos, bakunos mi problema es que me están pasando internet, un vecino, por wifi, pero el problema eske si me llaga hasta 40 % de la señal y me marca siempre que hubo un error al conectarse a la red, me llegan como 3 barritas, con eso tengo suficiente porke es de 4mb la descarga, marca como sí la señal fuera insuficiente..

A veces se conecta pero el inter no me llaga, marca acceso a internet. =(

actualize el controlador de mi tarjeta de red atheros AR5007 pero ni así....alguna solución???

siempre me llgaba muy bien. hasta formatié mi compu i nada....

El modem es un 2wire infinitum

ayuda pliss:metal:

Fué lo que hice, aún así, sigue igual el problemaaaaaa

no has probado poner una ip fija en tu compu para q el enlace sea directo. o tambien puedes poner una tarjeta de red inalambrica externa de las q traen antena como si fuese 1 pc

no has probado poner una ip fija en tu compu para q el enlace sea directo. o tambien puedes poner una tarjeta de red inalambrica externa de las q traen antena como si fuese 1 pc

me puedes decir como es eso de la ip fija?? porfas

para emepezar q windwos tienes?? la laptop la usas en otros lados con la red inalambrica???

HOLA... SI TE LLEGA TRES LINEAS DE DE SEÑAL..... DEBE KE JALAR BIEN.... EN MI CASO... YO LE DOY INTERNET INALAMBRICO A UNA BECINA KE ESTA COMO A 20 METROS O UN POKITO MAS...ALGO APROXIMANDO.... LE LLEGA DOS LINEAS DE SEÑAL ( TOTAL DE LINEAS SON 5) Y JALA BIEN.... AKI EL PROBLEMA ES EL INTERNET... TIENES KE CONFIGURAR EL INTERNET... A LO MEJOR TIENE LIMITADO EL ACCESO A INTERNET DE CANTIDAD DE COMPUTADORAS... ESO KIERE DECIR..KE TU MODEN ESTA CONFIGURADO DE TAL FORMA SOLO ACEPTE YA SEA UNO O DOS CONEXIONES...
Y LAS DEMAS TE MARCARAN ERRORES...ESO ME PASO AKI EN LA OFICINA..

TE SUGIERO.... CONFIGURA TU MODEN DESDE 0......

SI NECESITAS MAS A DETALLE COMO HACERLO....
MANDAME UN MENSAJE PRIVADO

Volver