Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con conexion de entretenimiento al pc

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
que tal hermanos primero un saludo a toda la bandita miren mi problema es el siguiente a qui en mi trabajo (negocio propio) tengo un pc de pues que les dire especificaciones medias a bajas pentium4 a 1.8Ghz,512Ram y video de 64m integrado bueno lo que kiero es traer ya sea un receptor de tv (videocassetera vhs) y un juego de video y poder conectarlos a la pc para pues en ratos libres ver tv o echarse un jueguito pero para esto ya se que nesecito una tarjeta con la cual pueda conectar estos aparatos por lo que busque en mercado libre este pequeño dispositivo que me llamo mucha la atencion por su secilles y precio economico es el de la foto y esta la liga del producto buno la prgunta es si con este aparto podre hacer lo que les explico anteriormente y si alguien lo a usado y saber si la imagen es en tiempo real o hay retrasos o es de mala calidad lo desplegado en pantalla o si alguien me recomienda otro dispositivo con el cual pueda hacerlo otra cosa a aclarar es que tal ves muchos digan pues mejor llevate una tv a tu negocio si tambien es buena idea pero no poseo mucho espacio y tampoco una tv de sobra y me imagino que el monitor del pc tiene mejor imagen que cualquier tv convencional epero y me puedan orientar gracias

img

http://articulo.mercadolibre.com.mx...a-de-video-y-audio-usb-20-s-video-rca-dvd-_JM

Te cuento eso no te va ayudar mucho eso es una capturadora de vidoe he usado algunas y ps por tu tipo de maquina creo que se va estar trabando por ratos.
Lo que he vendido y usado es una cajita que convierte tu monitor en tv y trae entradas rca y ya lo he provado funciona de fabula es de la marca kworl algo asi el problemita es el precio pero creo que aveces bien vale la pena esta bastante completo.con eso no podras grabar lo que ves a la computadora.
Espero averte orientado un poco.
http://www.compusiteenlinea.com/

Volver