Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con conexion de audio

Robot

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2007
Hola bakunos, tengo esta duda, quiero pasar la musica de mi celular a bocinas de un Stereo, a las puras bocinas, tengo una mezcladora y un amplificador, los cuales aka les dejo unas fotos

a307.jpg

img

Mi duda es como ago el proceso de pasar la musica de mi celular a las bocinas del estero a travez de estos aparatos, dispongo de 2 cables Rca a Rca, un cable con entrada Aux salida RCA, que mas necesitaria? un saludo

Una vez que ya hayas conectado la mezcladora con tu amplificador debes de tener un cable ya sea de Rca a Plug (3.5) conectar el plug en tu celular y las salidas RCA a tu mezcladora en la parte de atras debe de estar una entrada RCA ó una entrada PLUG si solo trae plug debes de contar con un cable de plug (3.5) a plug (6.5) nada mas verifica que tus plug sean de tipo estereofonico para que suene en el lado izq y derecho... espero que te sirva de ayuda

Conexión de audio

En vez de conectar auriculares, conecta tu sistema de ampli/mezclador.:comillas:

Volver