Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON CONEXION A INTERNET

• Autor de tema Autor de tema kerem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
hola a toda la comunidad bacuna, tengo un problema con la conexion de internet en mi casa............ tengo un modem infitum pero lo desconecte para que no lo usaran otras personas, el rollo es que lo he hecho en varias ocaciones pero ayer que volvi a conectarlo al cpu pues ya no me detecto internet la pc.......... pero con la lap si puedo entrar de modo wifi, al igual que en mi celular, la pc me detecta la señal de internet, ya que detecta el IP .... pero cuando abro el navegador no abre la pagina, cualquier direccion que ponga me sale error de conexion despues de unos minutos............

alguna sugerencia para poder realizar.....?????

gracias por su ayuda

Me paso lo mismo hara 2 semanas y llame al centro de atencion y me lo repararon de volada, lo raro es que yo ni en la lap conectaba.

Saludos.

cuando de plano no se conecta en ningun equipo si es por la conexion, pero lo tuyo es por tu compu, talvez sea problema con tu firewall o bien se haya desconfigurado la red.... checa bien el controlador en el administrador de dispositivos

mmm a de ser tu PC a d estar fallando algo cheka el controlador de red, pueden ser muchos factores y eso es bronca d tu makina x k si fuese problema del modem no agarraria internet ninguna lap y eso indica que el problema radica en tu PC verifica todo de tu PC suerte

He verificado controladores y estan.... Firwalls y esta desactivado..... Cuando trato de iniciar sesion en msn me aparece que hay error en la puerta de enlace..... Como repararlo?

Ya probaste si el Asistente Infinitum te lo arregla?
Has reiniciado el módem?

Si puedes hacer Ping a las páginas desde el Desktop?

Volver