chromosadic
Becerro
- Desde
- 17 Jul 2008
- Tema Autor
Hermanos bakunos, desde hace mas o menos como mes y medio mi modem tiene como un pedo medio raro porque resulta que cuando estoy en alguna pagina viendo algun video, solo carga hasta la mitad o a veces hasta antes de la mitad y aunque recargue la pagina no sigue cargando el video. Al principio crei que se trataba de un problema con mi modem y llame a los tecnicos que instalaron mi internet, total que me cambiaron el modem y checaron las demas conexiones para ver si alguna no hacia interferencia con mi linea, pero no encontraron nada malo. pues crei que con otro modem iba a cambiar eso, pero el problema seguia, y es que por ratos se tarda demasiado en cargar una pagina o en bajar algun archivo. Ya cheque mi compu con un antivirus pero no tenia ninguno, tambien borre el cache de firefox y explorer y libere 32 gigas pero el problema seguia. Ya no se ni que hacer. Los mendigos tecnicos ya ni saben que inventarme para que ya no les llame. pero el problema sigue. Espero y me puedan ayudar.
P.
No se si sea por eso pero cuando inicio sesion en windows siempre me marca que el dispositivo "modem pci" no funciona correctamente, el pedo es que no se como volverlo a instalar para que funcione bien.
P.