Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con conceptos???

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Que onda bakunos aki ando pasando para pedirles de su ayuda, no se si esto valla aki pero si no pss perdon y bueno espero me puedan ayudar, mi duda es la siguiente tengo que hacer una exposicion de algunos valores pero hay 2 de ellos que no se como definirlos como lo son disponibilidad y apertura, segun yo esos no son valores pero el maestro nos lo dio como valores, ahora la bronca es como definirlos como valores.

Ojala me puedan hechar la mano con esto de antemano les doy las gracias y espero sus comentarios.

Saludos!!!

NOTA: LO DE APERTURA MEDIO ME EXPLICO EL MAESTRO QUE ES COMO QUE NO CERRARSE A LAS IDEAS O CONSEJOS DE LOS DEMAS SERIA COMO NO SER AFERRADO.

a ver si te sirve la disponibilidad seria mas o menos como la forma de tratar a los demas o de ayudar a los demas sin esperar nada a cambio, o la amabilidad para hacer las cosas y tratar a las personas y la apertura la de respetar las ideas y forma de ser de los demas y sus puntos de vista ojala te sirva

a ver si te sirve la disponibilidad seria mas o menos como la forma de tratar a los demas o de ayudar a los demas sin esperar nada a cambio, o la amabilidad para hacer las cosas y tratar a las personas y la apertura la de respetar las ideas y forma de ser de los demas y sus puntos de vista ojala te sirva

Gracias si me sirvio ya me di una idea, Gracias!

Volver