Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Computadora!!!

Cybermaniaco15

Bovino maduro
Desde
15 May 2007
Que tal a todos los bakunos del corral, pues tengo el siguiente problema, resulta que hace un tiempo la computadora dejo de encender, le cheque por todos lados y llegue a pensar que fue la tarjeta madre que habia muerto por lo cual no encendia... hace unos dias me llego una mother nueva y cuando la conecto pasa lo mismo... despues de conectarla y presionar el boton de encendido simplemente no enciende!!! ya le hice un puente a la fuente de poder y enciende... el cable del Power SW que es el del boton de encendido esta bien conectado pero simplemente no enciende... alguno sabra a que se deba esto??? sera la fuente que no pasa el voltaje necesario??

haz probado la mother fuera del gabinete?? muchas veces puede haber un pequeño cortocircuito entre la mother y el gabinete.

haz probado la mother fuera del gabinete?? muchas veces puede haber un pequeño cortocircuito entre la mother y el gabinete.
me ah tocado ver que eso pasa , revisa eso q te dice el compañero

Ke pex compañero alguna ves me paso y fue un dolor de cabeza checate esto la parte ke va conectada de la fuente a la mother los pines no hacen contacto con un clip cierra los contactos para ke embonen en los pines cualkier duda a jariocho78

El que tu fuente encienda puenteándola no significa que esté trabajando bien. Necesitas checar con otra fuente.

Gracias por sus respuestas... eso de probarlo fuera del gabinete lo hice en una ocasion de hecho prendio la coputadora... dado que sucedio pense que se habia solucionado el problema y pues decidi ya armar todo (Tarejta de video, Rams, etc...) Pero luego de ensamblarla ya dentro del gabinete resulta que no enciende de nuevo!!! Lo que me esta pasando en estos momentos es que al momento de querer encenderlo como que ahce un flash el led de los ventiladores y se apaga como intentando querer encender... la fuente de poder es una Cooler Master Extreme Duo de 600W y anteriormente me funcionaba al 100%
Ahora mismo intentare lo de los pines y por lo del corto con el gabinete que puede ahcer al respecto??

desconecta todo lo inecesario me refiero a la luz del dragon y dejalo con lo indispensable cable de corriente a mobo el segundo cable a mobo si es que lo lleva y no conectes los lectores de disco ve paso por paso para ver como funciona cualquier cosa avisas sale estamos en contacto

Ok, llegue a esta conclusion... Bueno mi fuente de poder es una Coolermaster Xtreme Power Duo de 600W, ya la probe con la tarjeta madre fuera del gabinete en otras palabras "al desnudo" sin nada encima... sigue haciendo lo mismo... la probe una tarjeta madre ya toda viejita que solo usa 20 pines... y resulta ser que la fuente de poder funciona sin problema alguno... raro no? medi el voltaje de cada uno de los pines de la fuente de poder y todos estaban bien excepto uno que se podria decir que es el 23 (1 de esos 4 que vienen aparte de los 20 pines) el cual me tiraba 4.8 Volts en lugar de 5 como dice el manual de la tarjeta madre... es cable es de color rojo... creen ustedes que este sea el problema ??? o esta de mas que le falte poco para los 5 w?

Ok, llegue a esta conclusion... Bueno mi fuente de poder es una Coolermaster Xtreme Power Duo de 600W, ya la probe con la tarjeta madre fuera del gabinete en otras palabras "al desnudo" sin nada encima... sigue haciendo lo mismo... la probe una tarjeta madre ya toda viejita que solo usa 20 pines... y resulta ser que la fuente de poder funciona sin problema alguno... raro no? medi el voltaje de cada uno de los pines de la fuente de poder y todos estaban bien excepto uno que se podria decir que es el 23 (1 de esos 4 que vienen aparte de los 20 pines) el cual me tiraba 4.8 Volts en lugar de 5 como dice el manual de la tarjeta madre... es cable es de color rojo... creen ustedes que este sea el problema ??? o esta de mas que le falte poco para los 5 w?
4.8V está dentro del rango aceptable para trabajar. Para asegurarte, prueba con otra fuente.

Gracias carnal... esta noche probare con otra fuente y les comento como me fue! saludos!

Ok, ya la probe con otra fuente de poder con la tarjeta madre "al denusdo" y simplemente no jalo :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: no quiero pensar que sea la tarjea madre porque apenas el lunes me llego esta nueva :mariamagdalena::mariamagdalena:

La fuente con la que lo probe era de 500W y con esta nisiquiera intento encender

Acabo de descubrir algo nuevo, ahora probandola fuera del gabinete y desconectandole la conexion ATX12V de 4 pines enciende... existe algun problema al utilzarlo asi??? pero de igual manera no tira video no da señal en el monitor -.-

La encendiste sin el conector de 4pines, ese si no estoy mal es el del CPU, por ello no te da imagen, aunque al puede ser posible que tu CPU este daniado...

Si pero aunque el cpu estuviera dañado creo que hubiera encendido cuando prendi la mother sin nada encima... pero bueno al fin y al cabo de estar leyendo por varias paginas en internet encontre que esto les pasaba a varias personas y pues la mejor opcion es garantia y una nueva... gracias a todos por sus respuestas

Volver