Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con compu

DACKSOLUX

Becerro
Desde
23 Oct 2007
me venden una computadora con las sig caracteristicas kisiera q me dijeran si esta bien o q se le cambia para q este mejor pero q no haga q ahumente mucho su precio las caracteristicas son las sig.

tarjeta madre: ASUS M3A76CM
procesador: AMD Phenom II x3 710
tarjeta de video: ATI Radeon hd4350
disco duro: sata II de 500gb
unidad optica: quemador de dvd a 22x
memoria ram: 2gb Kingston

esas son las caracteristicas todo por $6600 q dicen esta bn o se le puede cambiar algo y q el precio no se vea tan afectado y de paso q me digan si si es buena las tarjetas madres ASUS por q casi no eh oido de ellas ayudenme porfavor no la quiero regar a la hora de hacer la compra.

Gracias y estare viendo sus respuestas

gracias

gracias por esa aclaracion pero como ves el equipo q me vende si esta bien el precio o esta algo alto me podrias decir

gracias por esa aclaracion pero como ves el equipo q me vende si esta bien el precio o esta algo alto me podrias decir
El procesador es Phenom II, muy recomendable, pero el que te venden es el más chico. El modelo de la mother que te dieron es incorrecto, por lo tanto no sabría cuanto vale(La marca es muy buena), la tarjeta de video es de la gama baja de ATi, vale unos 700-800. El disco duro vale otros 800, súmale unos 2000 del Phenom, de las memorias unos 400, nada más faltaría ver cual es el costo de la mother.

El procesador es Phenom II, muy recomendable, pero el que te venden es el más chico. El modelo de la mother que te dieron es incorrecto, por lo tanto no sabría cuanto vale(La marca es muy buena), la tarjeta de video es de la gama baja de ATi, vale unos 700-800. El disco duro vale otros 800, súmale unos 2000 del Phenom, de las memorias unos 400, nada más faltaría ver cual es el costo de la mother.

si disculpa pero la mother es una ASUS M3A76CM yo fui el q se equiboco pero ese es el modelo real

las tarjetas madre asus son excelentes al menos mejor que biostar o gigabyte
Se ve que no has sabido de los problemas de vDrop de Asus...

En general esa mobo es muy buena si no pensas hacer un OC extremo, pero para gaming y trabajo normal es excelente.... Si te pensas ahorrar unos cuantos $$$ podrias escoger el Phenom II x2 550, que a pesar de ser Dual Core te va dar muy buen rendimiento... Vas a jugar? Si lo vas a hacer con esa HD 4350 lo podes hacer en juegos algo viejitos o no muy exigentes... si queres jugar de mejor manera podrias ajustar por la HD 4650/70... pero sube mas el costo... De ahi considero que todo esta muy bien...

Volver