Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Compu!!

edward_elric_99

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2007
Hola hermanos miren

me trajeron una compu a revisar!

el problema inicial era que no cargarba windows! y de repente si!

lo que hice fue desarmarla y la limpie!

Y ahora cuando la prendo trata de cargar windows y se reinicia!

en el bios aparace!

insarto el disco de windows y al tratar de escanear el disco duro tambien se reinicia o se traba!

me podrian ayudar!?

ñ_ñ no , ni deveriamos de ayudarte... se supone que tu sabes ...
a eso te dedicas , por eso insisto en que nuestra chamba esta muy devaluada...
Ahora...
Pues mira... Ya chacaste que las RAM estan bien puestas?? sucias??
conecta el HDD aotra PC e intenta reparar sectores defectuosos, En fin un escaneo completo , te recomiendo Formatear a bajo nivel...
Checa quer la fuente mande la energia que se nescecita...

Ya lo intente todo!

ademas si pido ayuda es porq como estoy en otros trabajos luego no puedo consentrarme bien!

es por eso que pido ayuda y si ya limpie las RAM!

voy a intentar quitando el HDD!

pero gracias hermano!

ahora ando algo apurado!

vale ...
Pues si , intenta checando tambien la fuente , amm... dudo que sea sobrecalentamiento , pero pues si es del disco duro intentalo , y ya nos avizas que pedo ñ_ñ

Desde mi punto de vista, es un problema de software... es decir el winodws esta posiblemente dañado, habra que formatear y ver como se comporta...

Puede ser una posible solucion... el dueño de la pc, le interesa respaldar algo?

Preguntale...

Saludos y Hasta Pronto

No amigo en mi punto de vista es el disco duro!

Ya que trato de formatear pero al escanear el disco duro se queda trabado!

ñ_ñ no , ni deveriamos de ayudarte... se supone que tu sabes ...
a eso te dedicas , por eso insisto en que nuestra chamba esta muy devaluada...
Ahora...
Pues mira... Ya chacaste que las RAM estan bien puestas?? sucias??
conecta el HDD aotra PC e intenta reparar sectores defectuosos, En fin un escaneo completo , te recomiendo Formatear a bajo nivel...
Checa quer la fuente mande la energia que se nescecita...

No deberiamos y al menos yo no lo haré y nadie lo deberíamos de hacer por que por eso cada vez hay más gente que quiere hacer lo mismo y cada vez más competencia, y tanto para gente como esta que no saben ni J.

No es justo.

No deberiamos y al menos yo no lo haré y nadie lo deberíamos de hacer por que por eso cada vez hay más gente que quiere hacer lo mismo y cada vez más competencia, y tanto para gente como esta que no saben ni J.

No es justo.

:( ... eso si...

Es el disco duro... tomalo con mucho cuidado y depositalo lentamente en un bote de basura y comprate uno nuevo....

Volver