Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con compu que daña las RAM

maito111

Bovino adolescente
Desde
18 Feb 2009
bueno espero me disculpen pero es mi primera consulta en este foro.
resulta que tengo un compu P IV de 3.2 de procesador de contacto D.D. de 500 unidad dvd y tiene 2 memorias DDr de 1 giga cada una, bueno resulta y pasa que hace como siete meses lo tragieron y le cambie las memorias ya que las dos estaban dañadas cosa curiosa, bueno hace dos dias volvio el mismo equipo con el mismo daño las dos memorias estaban dañadas otra vez y es muy raro por que se las intale nuevas.
agradezco cualquier idea o comentario sobre que podria estar causando este daño en las memorias
si necesitan cualquier otro dato estare al pendiente para poder responderles

alguna vez también me paso eso, resulta que la board no era compatible con la velocidad de la memoria cuando le puse una compatible no volvió a pasar eso, lo otro que podría ser es que existe algún tipo de corto, también podrías actualizar la bios a ver si la cosa mejora

mmmm ya probaste esas memorias en una comutadora y te fijaste que no servian en realidad. por que puede ser lo que dice el bakuno de arriba y si no puede que sea la tarjeta madre. SUERTE

Que onda puede ser por problemas de compatibilidad te aconsejaria que checaras esto
MEMORIAS DDR1 1GB
BUSS 266 / 333 / 400
8492.jpg
S/. 105 SOLES
GARANTIA 6 MESES
COMPATIBLES CON PLACAS PCCHIPS, INTEL Y AMD

Comenta que paso

Volver