Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con compu dell optiplex

viertof

Becerro
Desde
5 Abr 2012
Hola q tal a todos. Espero alguno de sus consejos con mi compu, es una dell optiplex con procesador intel. 4 gb memoria ddr2 windows 7 home premium. Estaba trabajando en ella, y se me congelo cuando le di una orden, como ya no respondio la reinicie y ya no entro al sistema. Me dio pantalla oscura y con el cursor listo para darle una orden como si estuviera en DOS.
La reinicie y quise entrar al bios y tampoco puedo entrar. Sigue en pantalla oscura y solo _ parpareando.
De antemano gracias por su ayuda

Ese error me paso a mi tambien, sabes como lo solucione?

LA dejé desactivada por medio dia, sin electricidad ni nada conectado.

Es problema de procesador y temperatura, se habrá bloqueado el BIOS quiza. eso le hice y me funciono, saludos

Si fijate casualmente lo hice asi. Resulta que la desconecte para limpiarle las memorias, y cuando lo estaba haciendo tuve que salir unas horas. cuando regrese la volvi a conectar y ......... funciono aunque se me regreso como tres anos en fecha. Muchas gracias por tu ayuda.:)

le quitaste la pila del reloj alo mejor fue eso y sino prueba con un multimetro la capasidad dela pila pra ver en que estado se encuentra bue digo solo como opcion puesto ya esta funcionando :chommy:

Volver