Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con compra de lap top

joerive

Bovino de alcurnia
Desde
22 Abr 2009
Raza, tengo un presupuesto de 10 mil pesos (maximo) para comprar una lap, tengo estas opciones:

MarcaLENOVOMedidaPIEZAModeloZ370PROCESADORINTEL CORE I3MEMORIA RAM4 GBDISCO DURO500 GBUNIDAD DE DISCO.MODEMN/AREDINALAMBRICAPANTALLALED 13"

MarcaLENOVOMedidaPIEZAModeloG570 NEGROPROCESADORINTEL CORE I3 2330MMEMORIA RAM4 GBDISCO DURO750 GBUNIDAD DE DISCODVD +/- RWMODEMN/AREDINALAMBRICA B/G/N WIFIPANTALLALED 15.6"SOFTWAREWINDOWS 7 HOME BASIC

Laptop MSI CR640 Ci5
SKU: 1035515

Características
  • Procesador Intel Core i5 2410M
  • Disco Duro 500 GB
  • Memoria Ram 4 GB DDR3
  • Unidad Óptica Quemador de DVD
  • Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
Tambien vi una gateway con procesador i5 segunda generacion, dd de 750 gb, 6 gb de ram, lo que me causa ruido es su tarjeta de graficos intel 300 (o 300, algo asi),
Actualemnte tengo una gateway, estas son las marcas que me han llamado la atencion, por lo que por favor no em salgan con que "la mac es la mejor", o "nada como X marca", por favor, ayudenme este fin porque el lunes la compro.

Pues termine con una samsung nv405 750 de disco duro, 6 de ram, procesador amd no se que ondas 8 de 4 nucleos y ati radeon de 256, me salio de oferta en liverpoo en 8500 pesos.

Volver