Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con componentes de pc

• Autor de tema Autor de tema WVIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WVIP

Becerro
Desde
11 Mar 2009
Hola a todos solo paso a pedir mas que ayuda su opinion pues estoy en la compra de un nuevo pc en que pueda jugar cualquier juego de ultima generacion sin problemas

esto es lo que tengo pensado

CPU- Intel Core i7 920
Mobo- GA-EX58-EXTREME http://www.giga-byte.com.mx/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2948

quiero tambien un disco que sea rapido cual recomiendan?
asi como la tarjeta de video pues veo que esta mobo que quiero soporta un triple SLI lo cual se me hace muy interesante o crossfireX asi como el quickboost que te permite hacer OC con solo un click

tambien que memoria ddr3 me recomiendan asi como el enfriamiento y la fuente

espero me ayuden en eso lo demas como gabinete lectora-grabadora teclado bocinas etc es lo de menos

Se me olvido el presupuesto serian unos $30000 menos el cpu y la mobo ya van ahi como unos 11 o 12 mil osea que quedan unos 18000

oye no quiero parecer grosero, pero.... porque mejor no te compras un XBOX 360 para jugar y escocjes una compu que te sirva para trabajar =)
Pues tambien se usaria para edicion de video ya que mi hermano se dedica a eso y no creo que lo pueda hacer en un xbox 360 o en un ps3

pues como tu motivo lo pusiste muy claro te lo conteste igual, si la quieres para diseño comprate una mac pro y te dejas de problemas
Pero yo no quiero una mac pòr que ya no podria jugar osea para fin de cuentas quiero poder jugar y editar video ademas logico uso de una suite ofimatica internet tambien para editar audio entre otras cosas menores

oye no quiero parecer grosero, pero.... porque mejor no te compras un XBOX 360 para jugar y escocjes una compu que te sirva para trabajar =)

Un XB360 para jugar jajajajajaja..... La PC tambien es una consola, y en mucho sentidos mejor al XB360, deja de desvirtuar el tema... Por cierto detesto las Mac tambien...

La PC que vas a armar es excelente con un i7 obtenes un gran rendimiento (aunque no muy diferente a un C2D o un Phenom II) en todos los juegos recientes... Decime cual es tu presupuesto, en dolares y te puedo aconsejar que componentes comprar... Si el dinero no es problema para la VGA tenes tres opciones: GTX 295, HD4870x2 y un SLI de GTX 260 Core 216 55nm, que estan baratisimas actualmente xD.... En cuanto a mobo si podes revisa DFI, un excelente mobo, pero si no vas a hacer OC quedate con el Gigabyte... Memorias, compra Triple Channel, Corsair, OCZ, Crucial, Mushkin, GSkill, con que sea de marca reconocida y de rendimiento extremo de preferencia compra de 1600Mhz y CAS 7 u 8 a lo mucho :D

Un XB360 para jugar jajajajajaja..... La PC tambien es una consola, y en mucho sentidos mejor al XB360, deja de desvirtuar el tema... Por cierto detesto las Mac tambien...

La PC que vas a armar es excelente con un i7 obtenes un gran rendimiento (aunque no muy diferente a un C2D o un Phenom II) en todos los juegos recientes... Decime cual es tu presupuesto, en dolares y te puedo aconsejar que componentes comprar... Si el dinero no es problema para la VGA tenes tres opciones: GTX 295, HD4870x2 y un SLI de GTX 260 Core 216 55nm, que estan baratisimas actualmente xD.... En cuanto a mobo si podes revisa DFI, un excelente mobo, pero si no vas a hacer OC quedate con el Gigabyte... Memorias, compra Triple Channel, Corsair, OCZ, Crucial, Mushkin, GSkill, con que sea de marca reconocida y de rendimiento extremo de preferencia compra de 1600Mhz y CAS 7 u 8 a lo mucho :D

pues asi como esta esto en mexico y el dolar subiendo pues serian como unos 1200DLS de presupuesto o mas lo imporante tambien es que me recomiendes una buena fuente yo creo me voy por la GTX295 anda en unos 600dls em mercado libre ya la acabo de ver solo faltaria un disco duro bueno

PSU te recomiendo la PC Power & Cooling 750W, la Corsair TX750W o la TX850W, siendo esta ultima mi mayor recomendacion... Todas estas son monoriel, lo cual te evita la molestia de distribuir bien la carga de la PSU... La VGA es muy buena, pero si queres un rendimiento similar y a buen precio un SLI de GTX 260 C216 te quedaria muy bien...

desvirtuar tema? estas tomado o algo gulp!

Al decir desvirtuar un tema me refiero a que estas posteando cosas que no aportan a la inquietud por la cual fue abierto el thread... El esta preguntando sobre componentes de PC y vos venis con que se compre un XB360 o que se compre una Mac Pro ¬¬... Una Mac es una PC para n00bs, lo repito y lo defiendo... es una estafa por parte de Apple el vender una PC sobrevalorada solo por que tiene Mac OS X... Por lo que cuesta una Mac Pro te armas una PC Gaming bastante decente... y si que tambien es capaz de trabajar en edicion de video...

Volver