sergioestrada
Bovino maduro
- Desde
- 28 Mar 2007
- Tema Autor
Bunas tardes Bakunos,
Tengo un caso para la araña, me trajeron una Compaq Presario CQ1 all in one, tiene windows 7.
Bueno el punto es que la maquina no carga el windows, manda un error
Si se han dañado o configurado incorrectamente archivos de windows, reparacion de inicio puede ayudarle a diagnosticar y solucionar el problema.
Si se interrumpio la alimentacion durante el inicio, elija iniciar windows normalmente.
(Use las teclas de direccion para resaltar la opcion que desee.)
Iniciar reparacion de inicio (recomendado)
Iniciar windows normalmente
Descripcion: (Para la primera opcion aparece) Solucionar los problemas que impiden que windows inicie
(Para la segunda opcion aparece) Iniciar windows con su configuracion normal.
Cuando doy en la opcion numero 1. aparece una barrita de cargando archivos del sistema y cuando termina la pantalla se pone negra y no hay mas avance
Cuando doy en la opcion numero 2. no inicia windows y se pone la misma pantalla en negro.
Que podria hacer para recuperarlo...
Espero me puedan ayudar... ya qe aun booteandoel cd de instalacion no psa nada
Tengo un caso para la araña, me trajeron una Compaq Presario CQ1 all in one, tiene windows 7.
Bueno el punto es que la maquina no carga el windows, manda un error
Si se han dañado o configurado incorrectamente archivos de windows, reparacion de inicio puede ayudarle a diagnosticar y solucionar el problema.
Si se interrumpio la alimentacion durante el inicio, elija iniciar windows normalmente.
(Use las teclas de direccion para resaltar la opcion que desee.)
Iniciar reparacion de inicio (recomendado)
Iniciar windows normalmente
Descripcion: (Para la primera opcion aparece) Solucionar los problemas que impiden que windows inicie
(Para la segunda opcion aparece) Iniciar windows con su configuracion normal.
Cuando doy en la opcion numero 1. aparece una barrita de cargando archivos del sistema y cuando termina la pantalla se pone negra y no hay mas avance
Cuando doy en la opcion numero 2. no inicia windows y se pone la misma pantalla en negro.
Que podria hacer para recuperarlo...
Espero me puedan ayudar... ya qe aun booteandoel cd de instalacion no psa nada