Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Compaq CQ40

Ghosting

Bovino adicto
Desde
24 Jun 2008
Compañeros bakunos necesito la ayuda de todos ustedes, urgentemente...

Tengo una laptop
Compaq CQ40
160 HD
1GB Ram
Core 2 duo
Vista Basic Original

Sucede que no carga el SO después de cargar la barra de Win Vista aparece una ventana tipo D O S por un lapso de 1 segundo, y luego una pantalla azul y ahí se queda congelada (No es la pantalla de la muerte esta no presenta ningún mensaje)

Ya intente entrar en modo seguro y se queda igual solo que ahora la pantalla es de color negro con las letras de Modo seguro, intento abrir el Administrador de Tareas y no responde.

Ya intente con un DVD de vista y los mismo después de cargar los archivos se queda congelada.

Osea que aunque quisiera tampoco puedo formatear ni reparar el sistema.

Ya reinicie el BIOS a la configuración de Fabrica y nada.

Necesito su ayuda urgente ya no se que hacer con esta Lap.

cq40-133tu.jpg

Entra ala bios.. y corre el checkdisk..el memory test..tambien..dejala en bios un buen rato para saber si tu video sirve.osea si no es problema del display lcd . o salida de video... ahi dejala aunke seauna media hora... pero si korres el checkdisk eso demorara...si tdo te jala bien..intenta con actualizar el bios..en la pagina de hp estan los archivos.. baja el archivo kemalo en un cd..lo metes y solo tiene ke arrankar ahi te dice como hacerlo...

Si puedes conseguir otro disco duro es mejor ,calale con ese.... revisa tus rams.. deja una.cambia .mete bien...
saka la pila..enciendela sin pila... regresala la pila..conectala.. mete el dvd de vista.. aprieta para ke boteee.. cambia el boteo en la bios parake inicie el dvd...
o usa una usb... tu lap.kreo ke aun tiene esperanzas y muchas..
Mientras veas la bios.. hay muchas esperanzas.
mucha suerte compa...

Gracias por tu ayuda compadre, voy a hacer lo que me decis y haber que pasa.

Volver