- Tema Autor
Compañeros bakunos necesito la ayuda de todos ustedes, urgentemente...
Tengo una laptop
Compaq CQ40
160 HD
1GB Ram
Core 2 duo
Vista Basic Original
Sucede que no carga el SO después de cargar la barra de Win Vista aparece una ventana tipo D O S por un lapso de 1 segundo, y luego una pantalla azul y ahí se queda congelada (No es la pantalla de la muerte esta no presenta ningún mensaje)
Ya intente entrar en modo seguro y se queda igual solo que ahora la pantalla es de color negro con las letras de Modo seguro, intento abrir el Administrador de Tareas y no responde.
Ya intente con un DVD de vista y los mismo después de cargar los archivos se queda congelada.
Osea que aunque quisiera tampoco puedo formatear ni reparar el sistema.
Ya reinicie el BIOS a la configuración de Fabrica y nada.
Necesito su ayuda urgente ya no se que hacer con esta Lap.
Tengo una laptop
Compaq CQ40
160 HD
1GB Ram
Core 2 duo
Vista Basic Original
Sucede que no carga el SO después de cargar la barra de Win Vista aparece una ventana tipo D O S por un lapso de 1 segundo, y luego una pantalla azul y ahí se queda congelada (No es la pantalla de la muerte esta no presenta ningún mensaje)
Ya intente entrar en modo seguro y se queda igual solo que ahora la pantalla es de color negro con las letras de Modo seguro, intento abrir el Administrador de Tareas y no responde.
Ya intente con un DVD de vista y los mismo después de cargar los archivos se queda congelada.
Osea que aunque quisiera tampoco puedo formatear ni reparar el sistema.
Ya reinicie el BIOS a la configuración de Fabrica y nada.
Necesito su ayuda urgente ya no se que hacer con esta Lap.