diegocamacho86
Bovino adicto
- Desde
- 27 Ago 2007
- Tema Autor
Saludos Vacunos!! Tengo unos cuantos problemas y la verdad ayudarian muchisimo si alguno de ustedes me da informacion o ayuda en cuanto a mis problemas... Para empezar quiero decirles que empeze a hacer ejercicio y dieta empezando el año, (10 de Enero 2010) Al dia de hoy eh bajado al rededor de 5 kilos, mi peso hoy 67.000 kg, mi altura 1.74 y segun la maquina donde me pese mi indice de masa muscular es de 22.1... Bueno el primer problema que tengo es que el abdomen despues de haber bajado me esta quedando muy aguado, estoy haciendo muchas abdominales pero no veo que mejore la flacides de la piel, no se si sea normal o deba usar o hacer algo... El segundo problema es que escucho mucho que hablan de comer carbohidratos para tener energia, pero en realidad no se que alimentos lo contengan o que debo de desayunar o comer, ya que yo eh estado comiendo mucho atun, frutas, pollo y pescado asados, pero empiezo a sentirme un tanto debil, aveces me mareo cuando me levanto de estar sentado o acostado... Y por ultimo quisiera saber si puedo tomar algun suplemento y cual me recomendarian para obtener energia y masa muscular....
De ante mano se los agradezco muchisimo
De ante mano se los agradezco muchisimo