Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayuda Con Comida Y Masa Muscular!!!

diegocamacho86

Bovino adicto
Desde
27 Ago 2007
Saludos Vacunos!! Tengo unos cuantos problemas y la verdad ayudarian muchisimo si alguno de ustedes me da informacion o ayuda en cuanto a mis problemas... Para empezar quiero decirles que empeze a hacer ejercicio y dieta empezando el año, (10 de Enero 2010) Al dia de hoy eh bajado al rededor de 5 kilos, mi peso hoy 67.000 kg, mi altura 1.74 y segun la maquina donde me pese mi indice de masa muscular es de 22.1... Bueno el primer problema que tengo es que el abdomen despues de haber bajado me esta quedando muy aguado, estoy haciendo muchas abdominales pero no veo que mejore la flacides de la piel, no se si sea normal o deba usar o hacer algo... El segundo problema es que escucho mucho que hablan de comer carbohidratos para tener energia, pero en realidad no se que alimentos lo contengan o que debo de desayunar o comer, ya que yo eh estado comiendo mucho atun, frutas, pollo y pescado asados, pero empiezo a sentirme un tanto debil, aveces me mareo cuando me levanto de estar sentado o acostado... Y por ultimo quisiera saber si puedo tomar algun suplemento y cual me recomendarian para obtener energia y masa muscular....

De ante mano se los agradezco muchisimo

Si lo ke kieres es tener abdomen plano, marcado, etc...te sugiero la siguiente rutina:

http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY&feature=channel

Eso mas 30 min de cardio con su respectivo calentamiento, el cual debe ser minimo de 10 min y luego los 30 de cardio

Respecto a los carbohidratos esos son si kieres ganar peso, no engordar, si no ganar masa muscular claro con rutinas de pesas, pero no se si kieras ganar peso o solo atletico.

Los carbohidratos que puedes comer son arroz, cereales como avena, pan integral, trata de consumir carbohidratos saturados de azucar como el pan dulce.

Por las mañanas puedes tomar un licuado con lo Sig.
Un platano
Una manzana
3 cucharadas de avena
2 cucharadas de granola
6 mitades de nueces
Esto lo licuas con un vaso de leche light o baja en grasas, este licuado contiene proteinas y carbohidratos ke ademas de ke te haran sentirte satisfecho por mucho tiempo, te dan la energia necesaria para el dia.

Espero poder ayudarte, cualkier duda aki estamos.:chommy:

No, no lo que quiero es tener el vientre plano y marcado, el famoso sixpac, gracias voy a probar lo del licuado, me imagino ya no comere otra cosa

Saludos Vacunos!! Tengo unos cuantos problemas y la verdad ayudarian muchisimo si alguno de ustedes me da informacion o ayuda en cuanto a mis problemas... Para empezar quiero decirles que empeze a hacer ejercicio y dieta empezando el año, (10 de Enero 2010) Al dia de hoy eh bajado al rededor de 5 kilos, mi peso hoy 67.000 kg, mi altura 1.74 y segun la maquina donde me pese mi indice de masa muscular es de 22.1... Bueno el primer problema que tengo es que el abdomen despues de haber bajado me esta quedando muy aguado, estoy haciendo muchas abdominales pero no veo que mejore la flacides de la piel, no se si sea normal o deba usar o hacer algo... El segundo problema es que escucho mucho que hablan de comer carbohidratos para tener energia, pero en realidad no se que alimentos lo contengan o que debo de desayunar o comer, ya que yo eh estado comiendo mucho atun, frutas, pollo y pescado asados, pero empiezo a sentirme un tanto debil, aveces me mareo cuando me levanto de estar sentado o acostado... Y por ultimo quisiera saber si puedo tomar algun suplemento y cual me recomendarian para obtener energia y masa muscular....

De ante mano se los agradezco muchisimo

Los carbohidratos más conocidos son los que se encuentran en el pan, harina, torillas, las frutas y vegetales, avena, arroz, entre otros.

Dices que te esta quedando el abdomen flacido, a que te refieres? te esta colgando la piel? Me podrías decir cual era tu peso anterior? Por que si bajaste muy rápido de peso lo más probable es que la piel quede estirada si con eso te refieres a flacido, si es así sólo te queda ir con un cirujano para que te quite esa piel que esta colgando.

En cuanto al mareo no te sabria decir exactamente porque pero puede ser que estes comiendo muy poco en general, estes comiendo muy pocos carbohidratos o las dos cosas.

Antes de comprar cualquier suplemento revisa tu dieta ya que te repito, no se cuanto estes comiendo, veo que comes comidas muy limpias pero aún asi si no comes lo suficiente los suplementos no te van a ayudar a ganar masa. Si pudieras poner lo que comes exactamente en cada comida creo que te podría ayudar mejor.

Los carbohidratos más conocidos son los que se encuentran en el pan, harina, torillas, las frutas y vegetales, avena, arroz, entre otros.

Dices que te esta quedando el abdomen flacido, a que te refieres? te esta colgando la piel? Me podrías decir cual era tu peso anterior? Por que si bajaste muy rápido de peso lo más probable es que la piel quede estirada si con eso te refieres a flacido, si es así sólo te queda ir con un cirujano para que te quite esa piel que esta colgando.

En cuanto al mareo no te sabria decir exactamente porque pero puede ser que estes comiendo muy poco en general, estes comiendo muy pocos carbohidratos o las dos cosas.

Antes de comprar cualquier suplemento revisa tu dieta ya que te repito, no se cuanto estes comiendo, veo que comes comidas muy limpias pero aún asi si no comes lo suficiente los suplementos no te van a ayudar a ganar masa. Si pudieras poner lo que comes exactamente en cada comida creo que te podría ayudar mejor.

Bueno antes que nada gracias por las respuestas, no pesaba tanto, pesaba al rededor de 75 kilogramos, ahorita estoy pesando 67 segun la ultima vez que me pese, eso lo baje en al rededor de 2 meses, la cuestion de mi estomago no es tan grave no me cuelga la piel porque no tenia tanto estomago pero se siente flacido, estoy haciendo las adminales desde que empeze a bajar de peso, pero la unica parte que se me ah marcado es la parte de arriba, los primeros 2 cuadritos abajo del pecho, de ahi hacia abajo solo esta flacido, aunque siento que aun me queda un poco de grasa por quemar, la cuestion de la comida, por lo regular en la mañana desayuno quesadillas con queso panela y tortilla de maiz sin aceite solo calentadas en el sarten, con un caldo de frijoles, y una taza de cafe, otras veces 2 huevos tibios o duros y un pan tostado igual con un cafe, o tambien una lata de atun siempre con cafe, al medio dia como pollo a la plancha o pescado a la plancha y brocoli, solo como carne una vez a la semana igual a la plancha todo sin aceite, como a las 5 o 6 tomo un te verde y a las 7 comienzo con mi rutina de ejercicio, cuando termino ceno all bran, en las mañanas cuando desayuno me tomo unas vitaminas de complejo b, pero aun asi me mareo aveces

necesitas cario + cardio+ carido,
despues entrale a las abdominales
y con eso tienes tu abdomen marcadillo

necesitas cario + cardio+ carido,
despues entrale a las abdominales
y con eso tienes tu abdomen marcadillo

el cardio si .. pero el cario.. y el carido.. si nos podrias decir q son o k onda porfavor

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja

mira men come carbohidratos para subir de peso... muchas papas.. muchas pastas y mucho arroz... es lo k te da energia.. kieres suplementos.. consigue el

Super Mass Gainer 12lbs - Dymatize

sale como en 650 pesos y tiene aproximadamente por servicio el 90% de los carbohidratos que debes de consumir al dia... asi k .. tomandote esto y tu comiendo muchos carbohidratos ( unas 3 porciones al dia, ya sea de pasta arroz o papas ) y proteinas( atun , pollo , carne )... y en el gimnasio empezar a cargas mas pesado .. tendras buenos resultados..
nomas que si no vas al gimnasio no te recomiendo esto

Volver