Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con cmos motherboard ML 94V-0

angelitos

Becerro
Desde
10 Jun 2007
Tengo una portátil lanix neuron lx4u con placa base ML 94V-0

y necesito sacarle la contraseña a la BIOS, el cual es phoenix , tengo que encontrar el jumper para eso. Lamentablemente , no poseo el manual de la placa base. Así que si alguien me pudiera indicar en donde esta el jumper o decirme en donde puedo conseguir el manual de la placa, eso seria de gran ayuda. ya le quite la pila y la deje hasta 2 dias sin ella y sigue pidiendome pasword. De antemano muchas gracias.

Busca en la motherboard, cerca de donde está la pila un jumper que dice CLEAR CMOS o CLR CMOS. Con la computadora apagada, lo mueves de posición, lo dejas unos segundos y lo regresas a su posición original.

ya lo busque pero no lo encuentro, por eso quisiera el manual de la tarjeta madre pra ubicarme; Gracias.

encontre 2 puntos que dice J2, pero no se clarea el pasword que tengo que hacer, alguien sabe?
Gracias.

si encontraste la pila de la mother, nada mas quitasela unos minutos pero tambien quitale la bateria de la compu, con eso tienes

la tengo sin la bateria de boton (cmos) y sin la bateria de la compu desde hace 4 dias y suige pidiendome el password el bios; lei que las portatiles utilizan una pequeña memoria Flash que aunque no tenga suministro de enegia, los datos no se pierden alguen sabe algo? Gracias

pues si ya sacaste la placa completa, deberia estar ahi. tiene nombre el jumper

pues lo de las pilas no sirvio, y lo del J2 tampoco o no lo hago bien no se.

que tal amigo, yo estoy haciendo lo mismo que tu, pero perdi la pila, me podrias hacer favor de darme las especificaciones de ella, muchas gracias

Volver