Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con clave olvidada

Martin_santana

Becerro
Desde
8 Jun 2016
Hola compañeros primero que nada un saludo y pues, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar. el problema es el siguiente, resulta que tengo una vieja computadora, casi no la uso, es una genérica con windows 7 pues también tengo esta lap, el caso es que recién necesite un antiguo archivo que tengo en la otra compu, pero se me olvidó la contraseña y no la quiero formatear para abrir mi cuenta en ella, alguien sabe de un programa para anular la contraseña y poder abrir mi cuenta??? les agradezco cualquier ayuda gracias.

facil con hirens, sino puede por cd, deveras realizarlo por usb, con ese disco podes asignar nueva clave y listo.

Hola compañeros primero que nada un saludo y pues, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar. el problema es el siguiente, resulta que tengo una vieja computadora, casi no la uso, es una genérica con windows 7 pues también tengo esta lap, el caso es que recién necesite un antiguo archivo que tengo en la otra compu, pero se me olvidó la contraseña y no la quiero formatear para abrir mi cuenta en ella, alguien sabe de un programa para anular la contraseña y poder abrir mi cuenta??? les agradezco cualquier ayuda gracias.

yo me acuerdo que una ves igual me dieron una lap q olvidaron la contraseña , recuerdo q en ese entonces investigue y creo q se podia hacer eso quitando la pila de la bios y esperar un rato o algo asi , la verdad ya tiene unos años de eso pero funciono no recuerdo porqe, investigalo

1.- Arranca con el cd de instalación de winblows y cuando llegues al dialogo de instalar, selecciona la opción reparar.
2.- En la siguiente pantalla te pedira que selecciones el directorio del sistema.
3.- Selecciona el Icono CMD
4.- Selecciona la unidad de arranque, normalmente D
5.- Y entra los siguientes comandos:
cd windows (y presionas enter)
cd system32 (y presionas enter)
Ren sethc.exe sethc.xxx (y presionas enter)
Copy cmd.exe sethc.exe (y presionas enter)
exit (y presionas enter)

6.- Reinicia tu pc y una vez que llegues al punto donde te pide la contraseña, presiona la tecla SHIFT 5 veces, si hiciste los pasos anteriores correctamente, se abrirá una ventana cmd en el que vas a escribir el siguiente comando:

Control userpasswords2 (y presionas enter)

te saldrá una ventana, alli seleccionas el usuario al que le vallas a cambiar la contraseña y le cambias la contraseña por una nueva o dejas los espacios en blanco para borrarle la contraseña.

Y listo...

Espero te sea de utilidad, suerte.

Gracias compañeros voy a tratar y les comento. por cierto ¿donde consigo esos programas? los busqué en Ares pero no los encontre.

Última edición:
Gracias compañeros voy a tratar y les comento. por cierto ¿donde consigo esos programas? los busqué en Ares pero no los encontre.
En la red con san google, el hiren lo bajas de ahi, el cd de instalacion se refiere a Windows 7, que debes de tener, busca en san google.

Saludos.

Volver