Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Cisco

• Autor de tema Autor de tema mau58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mau58

Becerro
Desde
9 Mar 2009
Estimados Amigos:

Alquien que me pueda ayudar, necesito los drivers para un cisco aironet 1200 . Por favor....... gracias

El Aironet es un Access Point ¿Quien te dijo que necesita drivers?

Disculpas por mi ignorancia AP1200

Gracias por tu apoyo:
Pero no me dijiste que debo hacer.:eolo:

Gracias por tu apoyo:
Pero no me dijiste que debo hacer.:eolo:
No eres ignorante, pero deberías leerte el manual, porque no entiendo que quieres hacer, ya que se conecta a un cable ethernet proveniente de un módem, una pc(servidor SHCP, puerta de enlace, etc) y te da acceso de forma inalámbrica al recurso antes mencionado(internet, red local, etc). Bueno, para configurarlo, conecta el AP a una PC por medio de cable ethernet, abre algún explorador e introduce la dirección 10.0.0.1, el usuariopor defecto: cisco y password: cisco .Una vez que entres podrás cambiar la clave WEP, nombre de la red, etc, es cuestion de navegar entre los menús.

Lo malo de comprar Cisco es que se necesitan conocimientos que a veces un usuario comun y corriente no entiende. Saludos!

Lo malo de comprar Cisco es que se necesitan conocimientos que a veces un usuario comun y corriente no entiende. Saludos!

en creo todos los acces point tienes que hacer un procedimiento similar al que menciono ayrton..

instale 15 acces point en una quinta y asi tuve que configurarle a todos

Volver