Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con chuletas ahumadas

nach0man

Bovino de alcurnia
Desde
29 Mar 2008
Buenas amigos bacunos, estoy solicitando su ayuda como lo dice en el titulo, para cocinar chuletas ahumadas, lo que pasa es que las e preparado de diferentes formas: Con mostaza, en salsa, con BBQ, con diferentes especies, sal, ajo, pimienta, comido y hasta salsa inglesa. Así que si ustedes amigos conocen alguna receta diferente pero bueno, me gustaría que la compartieran conmigo. :metal:

images

La verdad yo tuve el mismo problema anteriormente buscando recetas para costillar de cerdo casi ninguna cambia o es salada o agridulce como si comieras carnizas con una salsa. Yo prepare una salsa a base de tamarindo y ciruela pasa, estos naturales los pones a hidratar una noche con tantita agua y a la mañana siguiente lo hierves un poco con sal y pimienta marinas tus chuletas con esta salsa 4 hras antes y cuando las vayas a asar con fuego muí lento para que no queme dicha salsa vas untando mediante las vas cocinando. Espero te guste tendrás un resultado parecido a a BBQ.

pulpa detamarinndo , jugo denaranja agria...sarten lo coinas hasta que se haga una pasta....ya q ue este....antes deretriarla del fuego lepones un caballito de tekila y esa pasta la usas para barnizarla sy prepararlas ala brazas. TIP: para hacerlas lacarbon usa maderos gruesos o de mezquite y algunas hierbas aromaticas.

tengo una receta para tus chuletas

Hola nachoman, mira a mis hijos les gustan las chuletas ahumadas como las ke pones en el msj pero doradas nada mas y se hacen unos ricos sandwich pero tambien las preparo con......
1 calabaza picada a tu gusto ya sea en medias lunas o en cubos para
6 chuletas fritas en poco aceite,
fries 1 tomate(norte del pais) o jitomate(sur del pais)con cebolla a tu gusto cuando esto este listo agregas la calabaza dejas que se cocine poco o se empiece a ablandar y agregas las chuletas fritas, enteras o picadas al final agregas una lata chica de elote blanco dejas cocinar x unos minutos y listo tienes un gisado muy rico si te gusta lo picante agrega chile cerrano o jalapeno partido a la mitad leda un toke muy rico espero entienda mi receta. A!!!!!!!!! puedes usar calabaza Criolla (o de bolita) como la conocen algunas personas, calabaza normal o Zuquini que tambien es muy rica y mas ligera no te proboca tantos gaces. Ok besos a todos nos escribimos pronto.

Volver