Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con cena!!!

cellsk8

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
Hola amigos bakunos, espero me puedan hechar la mano, les explico
cumplo dos años de estar con mi novia, y vamos a ir a festejar a cancun,
me gustaria tener una cena romantica que no sea en un restaurant ya que tenemos
limitado nuestro presupuesto.
Me gustaria ver si alguien me podria recomendar alguna receta o platillo
que pudieramos hacer pare ese dia, algo que no requiera estufa.

Saludos espero y me pueda ayudar
Gracias!!!
:vientos:

Sin estufa? En asador? O de plano en crudo? Por que hasta para el sushi ocupas cocer el arroz.

Supongo que si no tienes acceso a una estufa tampoco tendrás utensilios, recipientes ni nada, posiblemente si hay refrigerador en el hotel puedas conseguir algo que se coma frío y guardarlo ahí.

Tal vez la solución es que si pueden ir a la playa en la noche o al atardecer vayan a comer ahí, antes puedes ir a buscar alguna comida preparada, luego poner alguna especie de mantel o algo y posiblemente algunas velas y pétalos de rosa, como en las cenas en la playa que a veces salen en la tele.

Otra opción es que juntes un dinero extra para ese día.

sin estufa???
solo sandwich!!!!
o el clasico atun con mayonesa y galletas saladas!!!!
una ensalada

Unas latas de atun.

atun.jpg

En cancun hay un chingo de lugares que no son caros y creativos a mas no poder, te recomiendo ir a un lugarcillo que no te salga en mas de 200 pesos por los 2

gracias por su ayuda, espero me puedas recomendar algunos lugares, creo que eres de haya verdad? salduos

En cancun hay un chingo de lugares que no son caros y creativos a mas no poder, te recomiendo ir a un lugarcillo que no te salga en mas de 200 pesos por los 2

gracias por su ayuda, espero me puedas recomendar algunos lugares, creo que eres de haya verdad? salduos

Esperaba que contestaras con que podias hacer lo de el asador, pero veo que no es por ahi... ok, podrias comprar una dotacion de quesos, vino y pan, peeeero, eso no es de el gusto general, una version mas aceptable, es un embutido que puede ser jamon de pierna o de pavo (en cuadros, para picar), queso panela, manchego o mozarella, que es de la degustacion mas facil, y la bebida de tu eleccion, ahora, que si quieres un buen vino y un buen queso, depende de tu presupuesto, pero si encuentras tiendas especializadas en Cancun, la presentacion es un mantel a cuadros, y una canasta con baguettes.

Para sentar la mesa, procura comprar o llevar con antelacion una botella de vino color verde, vacia y lavada, (si la etiqueta te gusta dejala, si no limpiala) donde pondras la vela, las velas comunes no son a la medida de la boca de la botella, hay que hacerla.

o hay velitas de alberca, ideales para un cenicero o florero con agua.

Y sobre todo... 2 copas, iguales y adecuadas a lo que vayas a tomar.

Esas serian las recomendaciones que te puedo dar para un atardecer en la playa.

Volver