Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con cd rom de v3000

axefire1

Bovino adolescente
Desde
7 Ene 2012
Que tal bakunos tengo una Compaq v3000 (que por surte todavia no se me quema el chip ):) tenia el XP instalado pero la verdad me gusto mas el W7 y lo instale, la bronca aqui es que al instalarlo ya no me detecto el CD ROM y la verdad ya e intentado varias cosas pero no, el cd jala, por que oye que arranca y al poner un disco lo hecha a andar pero como dije no lo detecta en MI PC solamente me lee el disco duro.
Haber si alguien tiene un dato que le haya pasado lo mismo o si tenga alguna solucion.

Gracias de antemano y Saludos.

Hola carnal... mete al bios y checa en las opciones de boteo si aparece la lectora de cd... si solo aparece tu disco duro entonces tu lectora ya valió...

Si, checa si aun detecta tu cd rom, tambien podria ser que el lector esta sucio o dañado, o puede que tu disco este un poco rayado. saludos

el windows es desatendido o limpio, tal vez podria deberse a un error de instalacion

gracias pero no soy muy experto en eso,,,, aunque creanme me e quemado las pestañas y una de las opciones que llegue con ayuda es que fue el controlador del cd room (bueno almenos eso me an dicho) ni hablar lo tendre que llevar a un tecnico jejejeje Gracias por la ayuda. Saludos.

Volver