Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON CARPETAS EN USB

insignia

Bovino adolescente
Desde
31 May 2008
Hey Hermanos bakunos

Tengo problemas con una memoria es una micro sd de 2Gb, la ocupo para mi cel,

Un dia la conecte a mi compu con adaptador de usb y vi que dos carpetas cambiaron su nombre y terminana con un punto, al momento de abrirlas por la compu me marca que no detecta el disco en donde esta guardada esa carpeta y no la puedo ni copiar ni eliminar de la memoria y si me gustaria recuperar mis archivos, que puedo hacer.

Otra cosa esas carpetas en mi cel si las puedo ver, pero como dige anteriormente al conectarlas a la compu no las puedo abrir.

Gracias por su ayuda

bajate el usb show, lo ejecutas y seleccionas la usb y le pones en recuperar carpetas, a que este todo a salvo, respaldas la info y la formateas y pasas todo de nuevo y listo, espero te funcione!!!

Si si las carpetas en la pc te aparecen como archivos ejecutables con .exe son virus, borralos escanea con el antivirus y para recuperarlas, ejecuta el programa que te menciona el bkuno anterior

saludos

usate un windows mini o un linux live cd, ahi podras ver tus archivos y evitas infecciones a tu disco duro, haces como te dijo uno de los bacunos que respaldes en otra parte, formateas tu memoria y tu info de paso la vacunas para no andar propagando bichos por doquier

no no no,por aqui hay un programa se llama BYE RECYCLER es sencillisimo de usar,te restaura en 20 segundos tus carpetas y archivos ocultos o con el clasico acceso directo,sea la memoria que sea....buscale y si no avisame y lo pongo,pero yo tambien lo saque de aqui.

Te metes al CMD, ves que letra tiene tu USB en mi pc, por ejemplo si tiene la letra h, escribes en cmd, h: , enter , y ya te tiene que aparecer esa letra. luego escribes attrib -h -r -s -a /s /d y ya

1 metele el antibirus 2 si tiene s.o. window 7 o vista te vas a inicio + equipo + organizar + opciones de carpeta y busqueda
+ ver + en opciones avanzadas selecionas mostrar archivos y carpetas y unidades ocultas y mas abajo deselecionar ocultar archivos
protegidos del sistama operativo ( recomendado) y te aparece una advertencia click si y luego aplicar + aceptar luego selecionas unidad
de disco extraible + te apareseran carpetas transparentes con los nombres de las carpetas que no puedes abrir y las carpetas que que no puedes abrir las eliminas.

1 le das click derecho a la primera carpeta transparente + propiedades + personalizar + cambiar icono y seleccionas la que mas se le paresca click en aceptar.

2 le das click derecho a la misma carpeta + propiedades y selecionas oculto + aplicar + aceptar + aceptar y notaras que la carpeta se hace visible y si le das click tus archivos estaran funcionando nuevamente. haces lo mismo con las demas carpetas. espero te sirba la info.

se me paso desirte que si tienes s.o. xp entres en herramientas y sigues todo el proseso.

todo lo anterios lo puedes hacer pero primeo escaneala con ellistara, descargalo de zonavirus.

salu2

mm. Es un virus. solo tienes que modificar los atributos de la memoria. y elimina lo que no sea tuyo.
abres cmd y tecleas la letra de la unidad. ejemplo A: Y ENTER
no olvides los 2 puntos.
despues tecleas attrib -s -r -h
/s /d (y enter)
y despues checas tu memoria.

si dice trashubuntu. algunotro. es carpetas de sistemas de x aparato po ejemplo una camara o un ipod o telefono si provenia de ahi es normal tener esas carpetas, nada de virus o troyano solo carpetas de sistemas y con respecto a lo de no puedes copiar o pegar pede que le hayas puesto seguro y te dice no encuentra el disco de origen es por el telefono; el origen de la carpeta esta dentro del telefono y puedes acceder a ellas mediente un programa de PC suit del la marca de tu telefono y un cable de usb a la PC, como almacenamiento masivo es muy complicado ya que tenes que darle prioridades eliminar proceso(con Unlocker) e instalar drivers, Saludos desde El Salvador y ahi me cuentas como te va

Claro es el método mas rápido y seguro a mi gusto, yo lo uso siempre que me traen memorias con esta situación y funciona realmente, pero también no olviden de borrar el recycler, el autorun.ini y en ocaciones el desktop.ini que son los archivos que se llegan a infectar de virus y ocasionan estos problemas.

Saludos.

Volver