Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Carpeta que traba explorer

geragabpb12

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Buenas compañeros, solo para hacerles una pregunta, lo que pasa es que tengo algunos juegos en formato ISO, y los meti en una carpeta dentro de mi maquina, resulta que ahora cada vez que intento acceder a mis ISO's, se traba la computadora y reinicia el explorer, y asi, no me deja hacer nada con ella, la intente mover a otro disco (tengo 2 en mi maquina) y si se mueve, pero sigue sin abrir en ambiente visual, solo puedo acceder a ella mediante el simbolo de sistema, alguna sugerencia para reparar este error o que puede ser?. Gracias.

Tengo una Core i3 3220 a 3.0Ghz
8GB de RAM
2 discos duros de 1TB (Uno entero y el otro en 2 particiones)
Windows 10 Pro

Prueba lo siguiente:
Busca HD regenerator, quema un disco de arranque y bootea con el, corre el diagnostico a tus discos duros en busca de sectores dañados, si no encuentra nada entonces ya vas de gane.
Arranca normal e intenta desde msdos mover todos tus archivos iso a una nueva carpeta, una vez terminado el proceso elimina la carpeta en cuestión y si no te deja has lo siguiente.
Desde msdos ve al directorio donde esta la carpeta con problemas y escribe el siguiente comando: rmdir "nombre de la carpeta" /s /q
Y prueba si se soluciono el problema.
Suerte.

tienes alguna unidad virtual de CD/DVD?
Si es asi, desactivala.

Muchas Gracias, ya habia hecho eso GranCarnal, mi disco esta al 100 y sin fallas, la carpeta la he movido, cambiado nombre y los archivos los he pasado a otra carpeta y unidad, pero sigue igual, he desactivado mis unidades virtuales (UltraISO) jajaja, no me urge nada, pero sino, una buena formateada, Gracias por su apoyo :D

Buenas compañeros, solo para hacerles una pregunta, lo que pasa es que tengo algunos juegos en formato ISO, y los meti en una carpeta dentro de mi maquina, resulta que ahora cada vez que intento acceder a mis ISO's, se traba la computadora y reinicia el explorer, y asi, no me deja hacer nada con ella, la intente mover a otro disco (tengo 2 en mi maquina) y si se mueve, pero sigue sin abrir en ambiente visual, solo puedo acceder a ella mediante el simbolo de sistema, alguna sugerencia para reparar este error o que puede ser?. Gracias.

Tengo una Core i3 3220 a 3.0Ghz
8GB de RAM
2 discos duros de 1TB (Uno entero y el otro en 2 particiones)
Windows 10 Pro

hola,me ocurrió algo parecido. explicando como entiendo yo en nivel bruto jaja.se rompió un archivo al copiar que quedo corrupto y cada ves que el sistema lo leia o se colgaba o reiniciaba el explorer.
remedio ?
borre loas carpetas y las volví a copiar.listo.

saludos

Son muchas imágenes iso? porque lo que puedes hacer es ir pasando de una en una a una carpeta vacía y abrirla para ver si no se reinicia el explorer, para así puedas detectar cual es el archivo con problemas.

el drama es cuando no te deja entrar a la carpeta donde se encuentra el archivo dañado.

para eliminar la carpeta donde se encontraba el archivo corrupto lo hice por medio del reproductor gom ya que si quería acceder a través del disco la pc se colgaba.

oPQtESh.jpg

seguramente hay otras formas mas técnicas pero a mi me resolvió el problema

saludos

Volver