El instalar un supresor de ruido no es la solucion. Primeramente hay que checar todo tu cableado desde alimentacion + y - , cableado de bocinas, RCA, etc.
Te recomiendo tomes voltaje directamente de la bateria haciendo uso de cable de calibre 12 0 14, un portafusible y fusible adecuado y no de la fusiblera, me ha tocado ver que algunos pseudo instaladores por no batallar y ganar dinero rapido, se conectan al cable que alimenta al encendedor lo cual es una condicion de riesgo pues este cable es delgado y puede no soportar el paso de la corriente.
Regresemos al ruido de motor: verifica que la GND sea tomada de chasis, que la parte metalica este limpia de pintura, oxido, etc y que la lamina donde pongas ya sea la pija o tornillo sea un parte robusta. Si realizas el cambio de la alimentación y el ruido continua, aterriza los negativos de tus RCA.
Si tienes mas componentes inteconectados, te hablo de ecualizador, preamplificador, restaurador de bajos, etc. ve desconectando uno a uno ya que algunos de ellos pueden estar generando el ruido, en muchas ocasiones la etapa de filtrado es muy pobre o los capacitores ya presentan fugaso estan secos y se genera ese ruido.
Espero te sean de ayuda mis comentarios.