Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ayuda con canales digitales por favor?

ZebasC

Becerro
Desde
28 Dic 2011
hola tengo una lcd full hd y tiene la opcion de añadir canales digitales pero no detecta mas que 1... hace como un anho detectaba muchisimos en hd pero ya no que ocupo para que los detecte?? y como cablemas ya puso canales digitales que tengo que hacer.. graciassss

hola tengo una lcd full hd y tiene la opcion de añadir canales digitales pero no detecta mas que 1... hace como un anho detectaba muchisimos en hd pero ya no que ocupo para que los detecte?? y como cablemas ya puso canales digitales que tengo que hacer.. graciassss

:chavo::chavo: Pues ocupas la opcion del paquete HD de cablemas, logico te costara mas lana, asi es con los sitemas de cable.

No la brincan sin huarache.

Saludos.

tienes que diferenciar entre canales HD (alta definición), con canales digitales, la tv que tienes detecta los 2, en tv abierta es capas de detectar los digitales y HD sin caja convertidora externa ya que la trae integrada, lo que hacen las compañías de cable es que la señal que mandan también encriptan la señal, de ahí la necesidad de usar su caja digital (solo funciona su propia caja digital, ninguna otra) de tal forma que para ver su señal digital necesitas su caja convertidora y para ver su señal HD, necesitas contratar el paquete, pero es por la señal encriptada no por tu tv

Lo que pasa es que originalmente se podian ver los canales digitales en un tv con decodificador integrado, yo asi tenia mi señal tambien, pero cuando metieron sus cajas digitales cambiaron los codigos y ya solo funciona con cualquiera de los dos decodificadores el sd o el hd en todo caso se pueden pedir en cablemas el sd no tiene costo extra, el hd son 100 pesos mas al mes.

Volver