Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con brownie bakunos

GRANDA2008

Bovino maduro
Desde
13 Mar 2008
hola bakunos sera que alguiem me puede ayudar con la receta de brownie de chocolate para 30 personas
muchas gracias :vientos:

Pues mira yo uso esta receta y si quedan ricos

Brownies

Azucar:1/2 Taza
Harina: 3/4 Taza
Chocolate blanco: 60 g
Esencia de vainilla: 2 cda.
Huevos: 2 1/2 Unidades
Chocolate semi amargo: 200 g
Azúcar mascabado : 1/3 Taza
Nueces: 1/2 Taza
Mantequilla: 85 g

- Funda por separado el chocolate semi amargo y el chocolate blanco a baño maría. - Pique las nueces. en trozos grandes- Coloque en una cacerola la mantequilla y lleve al fuego, una vez fundida incorpore azúcar mascabado, mezcle y agregue el chocolate semi amargo, mezcle nuevamente hasta incorporarlo y añada el chocolate blanco y el azúcar blanca, retire del fuego y mezcle, incorpore de a poco los huevos y mezcle, luego agregue la esencia de vainilla, las nueces y por ultimo la harina, una vez que logre una preparación homogénea vuélquela sobre un molde cuadrado enmantecado y enharinado, espolvoree con nueces y cocine en horno precalentado a 170°C durante aproximadamente 20 minutos.

Esa receta es para 5 porciones, como dices que la quieres para 30 solo muliplica los ingredientes por 6.

Suerte y espero te sirva. :)

busca aqui en el foro mi receta de "brownies a la abuelita" estan muy faciles de hacer y quedan deliciosos

Volver