Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con bios netbook gateway

antonioskor

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2008
Espero y puedan ayudarme, hace unos días la laptop de mi novia dejo de funcionar del HD, y como tenia uno que no usaba se lo cambié, y me dispuse a bajar todos los controladores de la misma para que quedara lo mejor posible, y así estaba quedando, ya tenia todo listo cuando de pronto me puse a instalar un archivo del bios que descargué de la páguina oficial al igual que los demás controladores, el asunto fue que cuando lo estaba instalando la laptop se bloqueo, la pantalla quedó congelada y despúes de casi 5 horas la apagué quitandole la pila ya que ningún botón funcionaba, después intente encenderla y nada, nada reacciona, ni el boton de encendido, o el led que muestra que esta cargando.

Espero y puedan ayudarme a hacerla que funcione nuevamente, o de plano ya desahusiarla :eolo:

no da ninguna señal de vida?? y porque desidiste actualizar el bios? fallaba en algo?

el actualizar el Bios es un proceso muy delicado (como ya te pudiste haber dado cuenta) y en ocasiones se puede dejar el equipo inservible, ojala alguno de los compañero te pueda dar buenas sugerencias o llevala con alguien de confianza para ver si tiene solucion.

saludos

no da ninguna señal de vida?? y porque desidiste actualizar el bios? fallaba en algo?

el actualizar el Bios es un proceso muy delicado (como ya te pudiste haber dado cuenta) y en ocasiones se puede dejar el equipo inservible, ojala alguno de los compañero te pueda dar buenas sugerencias o llevala con alguien de confianza para ver si tiene solucion.

saludos
Lo hice por que en la página decia que mejoraba las funciones de audio, el teclado y la bateria, y ya cheque por acá y nadie me supo decir que hacer con mis conocidos :( espero y alguien pueda darme una luz de esperanza para esta lap!!!

para poderte ayudar mejor. Deja el modelo de la lap y seguro te podemos ayudar
saludos

es muy raro lo que comentas ya que como dices no te esta enviando voltaje o al menos por lo que dices ningún indicador led te muestra esto seria cuestión de que la lleves a revisar para ver cual es el error que te genero pero alguien con conocimientos seguramente te la regresara trabajando.
Pero si te puedo decir que en los años que llevo trabajando me han llegado laptops con malos trabajos de bios incluso sin bios y ninguna me ha dejado de dar señal de corriente.

Volver