Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con BIOS extremadamente lenta x_x

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Desde
20 Oct 2007
Hola amigos bakunos pues una vez mas acudo a ustedes para que me ayuden en un problema que tengo , bueno pues tengo que reparar una PC el problema es que tarda mucho en arrancar , primero analize windows xp elimine virus , movi algunas cosas para que arrancara mas rapido pero aun asi no arrancaba , probe con un Live Usb de Linux y tambien arrancaba muy lento , asi es que vi que era la BIOS puesto que el SO al cargar completamente funciona bien , pero en el arranque desde cero nadamas no , incluso el menu de la BIOS se queda como 10 o 15 minutos y despues el boot del SO otros 10 o 15 igual.

la bios es "AMERICAN MEGATRENDS G31T-MT" acompañada de una placa Pentium ,ya le movi a las opciones pero sigue igual , el sistema en si esta bien no hay ninguna falla excepto el arranque , enserio agradecere enormemente su ayuda pues ya le he buscado y buscado y nadamas no puedo componer esta cosa
.

yo tuve un problema con la BIOS de mi pc lamia no entraba al BIOS lo que a mi me funciono y tal vez te funcione a ti seria restaurar el BIOS a los ajustes del fabricante checa en el manual o en la pagina como puedes hacerlo pero por el fabricante seguramente consta de un jumper en la placa madre debajo de la pila del BIOS

wenas
mi concejo es claro solo si sabes si no no lo hagas y deja a un profecional hacerrlo es actualizar la bios a una vercion mas reciente, tambien prueba jumpearlas y resetear la bios habeces funciona sino actualizar la vercion ..

si... :) pues prueba...
resetenado bios (CMOS)
ajustes de fabrica ....
no se me ocurre otra cosa esta medio cagadon tu probldma xD

Volver