Ar-k-angel
ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
- Desde
- 20 Oct 2007
- Tema Autor
Hola amigos bakunos pues una vez mas acudo a ustedes para que me ayuden en un problema que tengo , bueno pues tengo que reparar una PC el problema es que tarda mucho en arrancar , primero analize windows xp elimine virus , movi algunas cosas para que arrancara mas rapido pero aun asi no arrancaba , probe con un Live Usb de Linux y tambien arrancaba muy lento , asi es que vi que era la BIOS puesto que el SO al cargar completamente funciona bien , pero en el arranque desde cero nadamas no , incluso el menu de la BIOS se queda como 10 o 15 minutos y despues el boot del SO otros 10 o 15 igual.
la bios es "AMERICAN MEGATRENDS G31T-MT" acompañada de una placa Pentium ,ya le movi a las opciones pero sigue igual , el sistema en si esta bien no hay ninguna falla excepto el arranque , enserio agradecere enormemente su ayuda pues ya le he buscado y buscado y nadamas no puedo componer esta cosa.
la bios es "AMERICAN MEGATRENDS G31T-MT" acompañada de una placa Pentium ,ya le movi a las opciones pero sigue igual , el sistema en si esta bien no hay ninguna falla excepto el arranque , enserio agradecere enormemente su ayuda pues ya le he buscado y buscado y nadamas no puedo componer esta cosa.