Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda con bebé

carmen24

Becerro
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
9
Hola chicas,

necesito que me comenten su experiencia, mi hermana tiene un dilema con mi sobrino que no colabora a la hora de comer y pues eso obviamente le afecta la nutricion y/o alimentacion balanceada....solo quiere tomar del pecho y ya esta grandecito.. tiene más de un año. quiero regalarle algo que le ayude a mejorar esa situacion? que buen regalo para mamá me recomiendan?

gracias de antemano
 
Pues mira la realidad es que ya tuvo que haber comenzado con la ablactacion desde los seis meses y bueno la leche materna siempre seguira siendo buena, ahi niños que toman leche materna hasta los 3 o incluso 5 años claro siempre y cuando complementado con alimentos porque como tal pues ya no se llenan tan facilmente, y un regalo seria un procesador de alimentos para que pueda hacer sus papillas y pues ya sera cuestion de tu hermana tambien, saludos.
 
gracias por la recomendación amiga y he escuchado lo de la prolactancia que es buena.
 
Volver
Arriba