Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con bateria de laptop DELL INSPIRON 1525

ejr23

Bovino maduro
Desde
6 Dic 2009
que tal ps un saludo a todos y ps no se si me podrian decir por que la bateria de mi laptop esta conectada con el cargador y me dice en el icono de la bateria "15% disponible (conectado y sin cargarse)"
sera por que la bateria ya no sirve o si es el cargador el que ya no funciona bien
Bueno ojala me puedan ayudar ok
ps espero sus respuestas y gracias que esten bien

bueno wason primeramente el cargador solo se encarga de entregar corriente a cierta tension o voltaje... osea no le controla la pc... es constante si tu pc prende sin problemas con o sin bateria... sipi asi es puedes sacar la bateria poner el cargador y prender .. jala ;)...
entonces la bateria es el problema mas obio.. si tiene tiempo de uso es lo mas probable .. otra cosa en algun caso especial talvez tu pc este cargando mal la bateria porke es la pc que regula el cargado de la bateria mietras esta en uso o apagado... en ese caso esta fregfada la cosa pero eso no creo k sea el problema cambia de bateria ... o sino proba instlando o sistema diferente o un linux live para usar un sistema operativo sin instalar.. el linux reconoce muy bien la bateria el modelo todo.. y veras en el sistema el estado de carga de la bateria.. te aconsejo ubuntu linux es bueno lo bajas y lo grabas en un cd o lo pasas a una memoria usb es sencillo...

me imagino que la pila esta por morir
Dell tiene sus pilas muy "Cucas" y cuando les pasa algo se mueren

Amigo creo que ya muriò tu bateria así es que la vas a tener que reponer y si salen algo cariñosas, Saludos y suerte.

Volver