Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con bat

M-Jay

Bovino maduro
Desde
27 Mar 2009
Hola amigos del corral solo queria pedir una pesuña para esta simple seccion de codigo, lo que quiero es ejecutar un archivo con privilegios de administrador desde un bat con la linea de codigo, usando "runas"
echo contraseña|runas /user:CA15-PC\administrador batman.bat
Ya intente hacerlo con un acceso directo seleccionando la casilla de ejecutar como administrador,
y otro de mis problemas es que el pc esta en un dominio y por este motivo no puedo usar el acceso..

Espero me puedan ayudar:confused::confused::confused:

Ya intentaste ejecutar el script, dando click derecho y eligiendo "Ejecutar como Administrador..."?
Debería pedirte autorización después de eso (contraseña).

Es una pésima idea guardar la contraseña en un script en texto plano, ya que implica un grave problema de seguridad.

Una manera de guardar las credenciales es utilizando el modificador /savecred dentro del BAT, pero posteriormente cualquier uso de runas, será con esas credencieales independientemente de si lo quieres de esa manera o no, tendrías que eliminar dicho acceso a la autorización desde la consola de administración.

Volver