Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con audio Toshiba Satellite U305-S5077

Nanny Cullen

Becerro
Desde
28 Jul 2008
Esta tarde estaba trabajando en mi computadora y de pronto reinició "de emergencia" y a volver a prenderse me aparece en el ícono de audio como si estuviera en silencio, al tratar de subir o bajar el volumen me dice que no hay ningún dispositivo de audio instalado, así que pensé en volver a instalar los drivers.
Lo hice, reinicié mi computadora y no pasó nada, sigue indicando que no hay dispositivo de audio. Necesito ayuda para saber entonces cuál es el error que existe ya que normalmente reiniciando la computadora "todo vuelve a la normalidad".
Gracias de antemano.

Hazle un scan en modo seguro para descartar algun virus y despues usa Ccleaner para eliminar rastros de programas. Prueba desinstalando el driver de audio, con Everest revisa bien el modelo y descarga el driver de la pagina oficial de Toshiba. Instalsa y comentas que tal te fue.Saludos

trata de entrar al bios de tu lap y ponlo en default options...a veces con esto se resuelve el problema...otra posible solucion es reinstalar el driver de audio al mas actual pero a veces despues de un tiempo vuelves a perder el audio.....este problema es comun en ese modelo sobre todo si tienes windows vista....porque no intentas instalar windows 7 que es mas estable......suerte.

Muchas gracias por sus comentarios, en estos días lo probaré haber que tal va... El Sistema Operativo es Windows 7, antes tenía el vista pero lo cambié. Pronto diré cómo resultó, gracias :)

yo estoy = con tu problema, y ademas me kede sin puertos usb ni camara, y ya tengo 2 meses cn esto, no pude solucionarlo ni formateando la pc, no se q pase
suerte

Volver