Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con audio en netbook

joseluisbrguez

Bovino maduro
Desde
7 Sep 2009
Buenas gente la verdad, necesito ayuda cabrona, ia la di formato a la compu i se le instalo otro windows, tengo unos dias i empezo a fallar el audio de vuelta, la manera en la que falla es que se escucha el audio como en camara lenta, entre cortado, bien feo, i ia no se que hacer, lo e escaneado con antivirus i nada, kav i nada ahorita tengo el nod32 i nada, i la neta pss no se puede escuchar bien la musica que mas puedo hacer? alguien tiene una netbook acer i que le pase lo mismo?????

de por si es que las netbooks no tienen potencia, lo que puede estar pasando es que le pides mas a la net de lo que puede hacer, ¿que tanto tienes instalado?

debes de detener servicios para que se escuche claro y bien ... y quitar recursos que no le sirven y trabajara a un80% mas rapido

usa foobar2000 para la música. de los mejores que conosco parar windows ademas de ser muy ligero.

casi no tengo programas instalados por lo mismo, se escuchaba muy bien de la nada se empezo a cortar el sonido, i cuando me conecto a internet se pone mas lento, pero insisto no tiene programas instalados pesados mas ke los de windowss

y virus?
que antivirus tienes?
las toolbars generalmente instalan software no muy amigable, mas si dices que al entrar a internet te da problema, dale una checadita.

no instalo toolbars por lo mismo, i tengo el nod32 compadre, no se que mas se pueda tratar, no puedo restaurar sistema porke no estaba activo, tratare de correrlo en modo a prueba de errores para ver si asi jala sin problema

deshabilita programas de inicio. solo deja los que requieras.

Volver