Espero te ayuda este cortisima explicación XD!!!
Amigo gracias por la ayuda con el programa para sacar el audio de un DVD, disculpa tanta molestia necesito que me asesores sobre como debo hacer para extraer el audio, debo copiar el contenido del dvd al HD o solamente con estar en la Unidad? Luego que funcion debo utilizar del programa que me recomendaste. Gracias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia en el Tema.
:histerica::histerica::histerica:
Como ejemplo voy a ripear el iso de DVD de
"AMELIE" :cute:
Sistema: NTSC
Peso: 4.35 GB
Duración: 02:01:44
Idioma: Frances, ingles
Subtitulos: ingles, español
SOFTWARE: ULTRA DVD RIPPER V3.2 (click aqui)
Como bien ya lo mencionaste basta con insertar tu DVD en la lectora ó si no tambien puedes ripear isos de DVD´s que tengas montados con el Alcohol en tus unidades virtuales.
1.- Source DVDs: Elige la unidad lectora (caso de que hallas insertado el disco)
ó sino la unidad virtual donde este montada el iso de DVD.
2.- Select Title: Elige el titulo ó capitulo que quieras ripear.
3.- Audio Track: Elige el idioma de tu preferencia (ya sea español, ingles, frances,
etc.)
4.- Output Folder: Aqui te ubica la carpeta donde van ha ser alojados tus rips,
puedes modificarla si gustas
(en el caso de mp3 recomiendo que uses 128kbs como mínimo y del sample rate 44100 ó 48000 hz)
5.- Output Format: Aqui tienes una gran variedad de formatos a escoger, en este caso tienes que elegir
"MP3 MPEG Layer-3 audio (*.mp3)"
6.- Split Mode:
* infinite: (
recomiendo uses esta opción):vientos:
* split to 2 clips: como su nombre lo dice lo ripea en 2 partes.
* range of chapters: aca puedes elegir de que capitulo quieres empieze a ripear
* each chapter to a file: un archivo para cada capitulo
* Time: Aca puedes configurar el tiempo que desees desde los 00:00:00 hasta
las 2 horas ó lo que dure la pelicula. (totalmente configurable)
<-----
recomiendo esta también:vientos:
7.- Star Ripper: Iniciar ripeo, una vez tengas todo configurado a tu gusto click sobre este botón.
Solo te queda esperar los resultados.
Solo se tardo 11 min para ripear esta pelicula de 2 horas. (depende del procesador y la ram que poseas, mientras más mejor:quepez
Aqui los resultados, que diga resultado de la ripeada que hize, fue un archivo *.mp3 cuyo peso final fue de 111 MB.