- Tema Autor
HOLA les pido ayuda de la manera mas atenta y desesperada,
compre una computadora en partes con las siguientes caracteristicas:
AMD Phenom Triple-Core Barebones Kit - ECS A740GM-M Mobo, AMD Phenom X3 8400 2.1GHZ CPU, Cooler Master CPU Fan, Crucial 2GB DDR2 RAM, Seagate 1TB LP HDD, LG DVD Writer, PowerUp ATX Mid-Tower Case.
instale el w7 (aqui mismo lo descarge en esta chingonada de pagina junto con el acticador claro) y todo esta perfecto,,es decir enciende me detecta todo regualrmente tambien me sale el icono del volumen de las bocinas.
aqui el problema es que no se escucha nada,, ..instale algunos buscadores de drivers y no me sale nada relacionado con los drivers..
tengo la impresion que es el hardware..es decir algo esta chingado o mal puesto en la mother-board...
que hago?
ya la arme y desarme y es lo mismo
probe con diferentes bocinas y nada
cheke el cableado , las terminales, y hasta la configuracion y nada.
necesito ayuda ya que es un regalo no es para mi.:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
ah perdonen mi mala ortografia e indiorancia
compre una computadora en partes con las siguientes caracteristicas:
AMD Phenom Triple-Core Barebones Kit - ECS A740GM-M Mobo, AMD Phenom X3 8400 2.1GHZ CPU, Cooler Master CPU Fan, Crucial 2GB DDR2 RAM, Seagate 1TB LP HDD, LG DVD Writer, PowerUp ATX Mid-Tower Case.
instale el w7 (aqui mismo lo descarge en esta chingonada de pagina junto con el acticador claro) y todo esta perfecto,,es decir enciende me detecta todo regualrmente tambien me sale el icono del volumen de las bocinas.
aqui el problema es que no se escucha nada,, ..instale algunos buscadores de drivers y no me sale nada relacionado con los drivers..
tengo la impresion que es el hardware..es decir algo esta chingado o mal puesto en la mother-board...
que hago?
ya la arme y desarme y es lo mismo
probe con diferentes bocinas y nada
cheke el cableado , las terminales, y hasta la configuracion y nada.
necesito ayuda ya que es un regalo no es para mi.:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
ah perdonen mi mala ortografia e indiorancia