Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La potencia depende de que periféricos tienes conectados, si tienes una tarjeta de video muy potente necesitas una fuente muy potente, pero no estaría de más checar la fuente en otra computadora. Desconecta periféricos que no sean necesarios para encenderla(discos duros, tarjetas PCI, lectores de memorias USB, DVDs, etc), checa las RAM en otro computadora, si está trabajando correctamente el ventilador y si está bien puesto el disipador. Lo ideal sería que probaras el también procesador en otra computadora(eso una vez que hayas descartado problemas con la RAM). Así que básicamente necesitas checar los componentes en otra computadora(no hay de otra).:histerica: tengo una asus P5Q nueva que acabo de instalar pero cuando enciendo la compu se me apaga a los 10 segundos tengo una fuente de 450 para esta placa tendria que poner una fuente de mas potencia???
La potencia depende de que periféricos tienes conectados, si tienes una tarjeta de video muy potente necesitas una fuente muy potente, pero no estaría de más checar la fuente en otra computadora. Desconecta periféricos que no sean necesarios para encenderla(discos duros, tarjetas PCI, lectores de memorias USB, DVDs, etc), checa las RAM en otro computadora, si está trabajando correctamente el ventilador y si está bien puesto el disipador. Lo ideal sería que probaras el también procesador en otra computadora(eso una vez que hayas descartado problemas con la RAM). Así que básicamente necesitas checar los componentes en otra computadora(no hay de otra).
Ingresa al BIOS y ve a PC health status, checa las temperaturas, sobre todo la que dice CPU temperature(no mencionas que procesador es pero no debe pasar de lo 60-70ºC). También te convendría resetear el BIOS, posiblemente algún parámetro de los relojes del procesador o de bus esté incorrecto.muchas gracias por tu ayuda pues de tarjeta de video tengo una nvdia 8500 GT y de perifericos un quemador de dvd y dos discos duros uno sata y uno ide, el procesador ya lo probe en una tarjeta intel y funciono bien igual con la ram, como puedo saber si esta trabajando bien el ventilador, bueno aunque con ese mismo ventilador en la otra compu no se apaga ni nada trabaja normal
necesita explicar mejor porfs... dime... enciendes el equipo.. te da pantalla de bios.. pasa a la de booteo de windows y se apaga o en que momento se apaga para poder ayudarte mejor... saludos
de paso revisa que tengas bien montado el disipador sobre el procesador y con pasta termica para no preocuparse por temperatura, saludos.
No hay de que, ojalá se conponga con la pasta o el disipador. :vientos:pues ya verifique la temperatura del micro y esta a 90 ºC muy alto le hechare pasta termica y probare con otro ventilador gracias a todos
pues ya verifique la temperatura del micro y esta a 90 ºC muy alto le hechare pasta termica y probare con otro ventilador gracias a todos